miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miércoles Musicales !

Miércoles Musicales # 55




Este MEME a sido creado por el blog Crazy Bluk Slut y la bloggera española Tempe del blog Librohólic@s lo trajo para estos lados y que yo lo he descubierto gracias a los blogs Mientras Lees y*Literatura Youth Fantasy consta en que todos los miércoles compartamos uno o dos vídeos musicales de nuestro gusto con su respectiva letra y a si poder disfrutar de esta pasión que de seguro muchos tendrán !! Y si alguien se quiere sumar lo puede hacer también, a si que a disfrutar!



Buena jornada para todos !!!
Comenzando el día con mucha música  ya que hoy ira dedicado a mi media naranja o mejor dicho a mi peor es nada, pobrecillo ja ja !!
En esta oportunidad le dedico a Iron Maiden que es muy fanático de su música y que como esta medio enfermito hoy voy a tratar de alegrarle el día.
Comenzamos entonces .............


Iron Maiden- Doctor Doctor







Iron maiden - fear of the dark







Iron Maiden - Run To The Hills







Iron Maiden - Blood Brothers






Espero les guste a ustedes también !!
Nos leemos.
Buen miércoles !!
Besos

2 comentarios:

  1. Genial eleccion!!!

    El año pasado ademas tuve la oportunidad de verlos en directo y no veas ....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me has dado un gustazo, me encanta Iron Maiden, así dan ganas de enfrentar el día, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??