sábado, 22 de diciembre de 2012

Milagros en Navidad de Mary Heathcliff.

Ya esta el lanzamiento de la nueva novela de Mary Heathcliff !!

No te la puedes perder, visita el nuevo blog de la novela para enterarte de muchas novedades y  ademas puedes participar en un sorteo, anímate y conoce esta hermosa historia !!




Sinopsis :

Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro. Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo. Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.


BookTrailer :



Puedes leer el Prologo AQUÍ.


Para saber donde adquirirla AQUÍ.


Y no dejes de conocer el blog de la novela :


Si no conoces a Mary visita su blog :

Mary Heathcliff




1 comentario:

  1. Judith
    Muchas gracias por esta entrada tan bella, te agradezco que hagas eco aquí de mi novela y también en el twitter (no sé cómo responder en twitter, es que no sé muy bien como usarlo jejejeje).
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??