miércoles, 12 de diciembre de 2012

Novedad de Ediciones Babylon.


Su pecado fue la envidia

Nueva e inédita novela, para mayores de 18 años, de Aurora Seldon, una de las escritoras más prestigiosas dentro del género homoerótico. Además, con ello se sige apostando por una temática poco habitual y que cada vez tiene más lectores, ofreciendo un título que combina esta característica con el misterio y la intriga.











Sinopsis:

Esta emocionante novela se sitúa en la ciudad peruana de Tacna, y cuenta cómo el médico local, Alejandro Benavente, se ve forzado a investigar un asesinato que ha conmocionado a sus vecinos en una época en la que imperan la moralidad y costumbres británicas. El caso presenta dos factores que le perturban especialmente: por un lado, las evidencias apuntan a que el fallecido era dado a la sodomía; y por otro, el principal sospechoso es nada menos que Patrick Horbury, un joven inglés de misterioso pasado que le hará sobrepasar sus propios límites en busca de la verdad.

Con Su pecado fue la envidia, Aurora Seldon, nos transporta a su ciudad natal para cautivarnos con una historia desgarradora acerca del poder destructivo que puede llegar a tener el juego de las apariencias.



Su pecado fue la envidia está disponible ya en formato digital y a 2,95 € (te descargas un archivo zip con la novela en tres formatos: PDF, ePub y Mobi, sin protección DRM. El ePub es ideal para leer en tablets y eReaders, y el Mobi es ideal para Kindle, mientras que el PDF se puede leer en cualquier ordenador o imprimirlo en papel). Y como seguro que te lo preguntas: próximamente se lanzara su edición en papel.

Te puedes descargar gratuitamente un fragmento con los primeros 6 capítulos de la novela, también en PDF, ePub y Mobi. Simplemente tienes que acceder al artículo y debajo de "¡Descárgate un fragmento gratis!", hacer clic sobre el formato que prefieras. También lo puedes leer online desde el perfil de Scribd.

Si te gustaron Susurro de besos y Juegos de seducción, Su pecado fue la envidia te sobrecogerá. Y si nunca has leído sobre el género, es un buen momento para empezar.

¡Empieza a disfrutar ya del libro electrónico!


Novedad gracias a :

4 comentarios:

  1. tiene los ingredientes vitales para entusiasmar al lector,
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información. Tengo muchas ganas de leer esta novela ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato, parece muy interesante, lo pondré en pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a lo mejor la compro en formato digital! Me gusta mucho el argumento
    Un beso

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??