viernes, 21 de diciembre de 2012

Nuevo sello ebook Ediciones Kiwi.

Novedad de la mano de Ediciones Kiwi !!








¡Buenas tardes, Kiwis! 
Dentro de poco llega Año Nuevo y con ello muchas novedades que esperan disfrutéis al máximo. Para empezar el año de la mejor manera posible han puesto en marcha un NUEVO SELLO dedicado únicamente al FORMATO DIGITAL, para adaptarnos a las nuevas corrientes.
 ¿Cómo funciona? 
¡MUY FÁCIL! Han puesto a vuestra disposición un email al que podréis enviar vuestros manuscritos (manuscritosebook@edicioneskiwi.com). Como con todos sus libros, realizaran un arduo trabajo de selección y trabajo sobre los manuscritos elegidos para que cada libro sea único y especial. 

No publicaran todo lo que venga, no es una plataforma de venta, es publicación. Mantendrán el nivel de calidad de la editorial.

Todos los libros publicados bajo este sello, se venderán en formato EBOOK en su tienda online tanto española como internacional y también en todas las plataformas de venta de Amazon. Así mismo, si algún libro publicado bajo esta colección tuviese un éxito especial, podría ser publicado en papel.

¿Quieres publicar tu libro con su sello más avanzado y actual? ¡No lo dudes más! ¡Este es tu sello!



Ediciones Kiwi

2 comentarios:

  1. Me alegro mucho que cada vez mas aeditoriales apuestan por lo digital y por manuscritos de autoras que todavia siguen en la sombra

    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??