PRE-VENTA POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO


Ya se ha inaugurado la pre-venta de Postales desde el fin del mundo.

 Y ahora os preguntaréis... ¿Qué ventajas tiene el adquirir el libro de este modo?

 Son estas:

1. Las primeras 20 personas que hagan su encargo recibirán un punto de libro especialmente diseñado para este libro.
2. Gastos de embalaje y envío reducidos: 2 euros para el envío por correo ordinario y 3,50 para el certificado. Para todos aquellos que reservéis vuestro ejemplar, pero que deseéis recogerlo en la presentación, no se aplicarán estos gastos evidentemente, aunque sí el resto de la promoción.
3. Recibirán el libro firmado por varios autores.
4. Todos entrarán en el sorteo de El cuarto jinete, libro escrito por el coordinador de la antología, Víctor Blázquez. Podéis saber más de este libro pinchando aquí.



Y siguiendo con la norma que desde el principio aplica a todas las publicaciones en la Editorial Universo, en la cual decían que querían libros asequibles para todos pero con una gran calidad, esta primera obra, a pesar de tener un tamaño especial (17x24) e ilustraciones interiores para cada uno de los relatos apocalípticos, sale al increíble precio de... ¡¡¡12 euros!!!
Pensaron que, a pesar de tener unos autores de lujo que ya tienen su hueco en el panorama editorial, de las ilustraciones, etc., este es uno de los cambios que querían aportar: precios asequibles y justos.

Para reservar vuestro ejemplar sólo tenéis que enviar un correo a:


Indica cuántos ejemplares queréis y el modo de envío/recogida (en la presentación que haran en Madrid, por correo certificado o por correo ordinario)
Además, a todos los correos recibidos les asignaran un número por riguroso orden de llegada para el envío de marca-páginas  que además será también el número con el que participaréis en el sorteo del ejemplar de El cuarto Jinete.

Daros prisa, la pre-venta termina el 31 de diciembre del 2012, y a pesar de que no llevan ni un día con ella, ¡los puntos de libro se están acabando! Quedan muy, muy poquitos...

Aprovecho también para invitaros a la página de facebook de la antología que abrieron : POSTALES DESDE EL FIN DEL MUNDO PÁGINA OFICIAL, donde podréis enteraros de todas las novedades y de una sorpresa extra que estan preparando para agradeceros, a todos los administradores de blogs, lo mucho que los estáis ayudando con la promoción.

Comentarios

Cristina Caviedes Esteban ha dicho que…
Como siempre... ¡Mil gracias linda! Eres un sol.
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas gracias por el dato, lo que me juega en contra es vivir tan lejos, pero ya me haré con él pronto.

Besos.