martes, 4 de diciembre de 2012

Reseña: La Sangre de mis Venas de Lury Margud.



Lectura Conjunta.


Reseña : 


La Sangre de mis Venas de Lury Margud.







Sinopsis :

La señorita Meredith Mortimer, esta cuidando de su sobrino en una isla de Jamaica, cuando por carta se entera de que toda su familia ha sido asesinada, un hombre perverso con el que una vez estuvo comprometida, ha conseguido ser nombrado tutor del pequeño, como prometido de Meredith.
La joven tendrá que huir de su antiguo prometido que solo quiere dos cosas, venganza y la fortuna de su sobrino.
En su huida conocerá al hombre de sus sueños, el hombre al que amara por encima de todas las cosas, pero lo que descubrirá demasiado tarde, es que el es el que disparo la pistola que mato a su hermano.



Mi opinión personal :

La verdad que me lleve una muy grata sorpresa con esta novela, si bien es una historia romántica,  no estamos frente a la joven indefensa y melosa junto a el joven engreído y demás,estamos frente a una historia de amor con un gran peso.
Nuestra protagonista Meredith desde muy joven viene siendo testigo de muchas injusticias en su entorno, ya de adulta es mantenida por su hermano mayor, pero este muere repentinamente y tanto ella como su sobrino pequeño empiezan a correr peligro ya que la fortuna y la tenencia están en juego.
A partir de ahí  nuestra protagonista se empieza a llenarse de valor, con ayuda de algunos amigos va logrando escapar de su perseguidor principal, Docher, un hombre de gustos sexuales repugnantes y bajos que dan ganas de matarlo ya desde el comienzo.
De a poco vamos conociendo un sin fin de personajes, hasta llegar a Peter, desde entrada me cayo muy bien y si bien no congeniaban al principio con Meredith, la tensión y la atracción entre ellos se hacia sentir. La relación no es sencilla pero de a poco se van entendiendo.
Muchos problemas en el camino hasta llegar a una propuesta, no antes de que la pasión les llegue por completo pero no todo es sencillo para ellos, mentiras que se esconden, secretos que deben ser revelados, una familia con muchos integrantes que valen la pena conocer y el amor que todo lo perdona.
Para nuestros protagonistas no habrá nada fácil, el amor es lo único que los hará mantenerse en pie, secuestros, muertes, intrigas, misterios, escenas de pasión y amor  sin ser groseras, un montón de situaciones que no te dan respiro.
Una novela histórica que te mantendrá al filo de lo inesperado todo el tiempo, de fácil lectura, diálogos sencillos, escenarios a su medida sin exagerar, personajes muy bien definidos donde podemos conocer sus personalidades e historias.
Me encontré con algunos detalles en el lector pero se lee perfectamente ya que son mínimos.
En definitiva estamos ante una novela que lo tiene todo, no te la puedes perder.
Yo te la super recomiendo !!




Se acercó hasta la cama y se sentó en ella, los ojos de Meredith brillaban como nunca antes.
. Si me casará contigo no sería por tu dinero, ni por tu seguridad, ni siquiera por darle a Lucas lo que merece, me casaría contigo porque estoy enamorado de ti, y por lo mucho que te amo sé que no debería casarme contigo, seguramente algún día me odiaras pero...
No pudo decir nada más, ella le tapo la boca con la suya, y le abrazó tan fuerte, que la confesión de Peter quedo relegada al olvido, no podía renunciar a la suavidad y al calor de su cuerpo. Sus corazones galopaban desbocados al unísono.




Excelente !!

9 comentarios:

  1. No lo conocía pero no acaba de gustarme.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación, la tendré muy presente, espero leer pronto esta obra.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lei el primero y me gusto( le hice hasta una reseña) pero no voy a saturarme de nuevo en este genero y lo dejo todavia un ratito mas en el papyre..

    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. Lei el primero y me gusto( le hice hasta una reseña) pero no voy a saturarme de nuevo en este genero y lo dejo todavia un ratito mas en el papyre..

    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Una novela chulisima, divertidísima, y adictiva. Disfruté mucho de su lectura y al igual que Judith os la recomiendo a todos.

    Muy buena reseña, guapetona, un saludo enoooorme.

    Te sigo, me gusta mucho el blog.

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho pero me alegra que a ti si te gustara :)

    ResponderEliminar
  7. Buena reseña, la verdad no he leído nada de ella, pero veré si lo hago ahora en Diciembre.

    ResponderEliminar
  8. Tiene muchos ingredientes que suenan bien, sobre todo esos personajes que parecen tener mucha fuerza. La tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias Judith por la reseñas, y por la puntuación, ni laydy me dio cinco muñequitos, jajajajaja

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??