viernes, 21 de diciembre de 2012

Reto doce meses, doce libros.

El blog De Tinta en Vena de Carmina nos propone...............

Un muy buen reto para comenzar este nuevo año !!
Paso a mostrarles lo que nos dice en su post :


En que consiste

En primer lugar voy a definir que entiendo por Libro Pendiente, y que será el que sirva para el reto:

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Cómo me conozco he querido empezar de forma suave, cuando termine el año habremos tenído que leer y reseñar doce de esos libros, yo me he propuesto leer uno por mes, de ahí el titulo de este reto, pienso que es factible y además es compatible con otros muchos de los retos que pululan por la blogosfera estos días.

¿Os animáis a acompañarme en este reto?

Requisitos

 Tener un blog para reseñar o participar en alguna pagina de opinión como puede ser ciao, dooyoo... Si conocéis otras también servirían

 Escribir una entrada individual  en tu blog, en la que puedes ir poniendo los links de los libros que has leído y reseñado.

 El plazo máximo para apuntarse será mayo.

 El reto comenzará el día 1 de enero y terminará el 31 de diciembre, con las campanadas de final de año.

¿No es complicado verdad?


Para saber mas sobre los requisitos o si ya te quieres apuntar, solo pincha el banner.

Banner:



Blog organizador :


de tinta en vena

4 comentarios:

  1. Mucha suerte con el reto, no creo que me una, tengo ya dos en lista, a ver qué tal me va con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. bueno yo no podre participar porque no tengo ningun libro pendiente, los que compro los leo y luego los meto en mi biblioteca ^^.. saludoos

    ResponderEliminar
  3. Hay por suerte se me vienen las vacaciones y tengo como 5 libros para leer, es el momento más esperado del año, jejeje, muy felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, tengo bastante libros que lleva desde antes del verano y al final los voy dejando por otros que voy adquiriendo :S

    Besos ^^

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??