Unitario de Año Nuevo por Marifer Pizzani.

Nuevos Talentos.




Tengo el gusto de presentarles a una joven amiga bloggera que da sus pasos entre las letras, ella se llama Marifer y es de Argentina.
Es amante de la lectura y con su blog nos trae, relatos, recomendaciones, historias y mucho mas pero cuidado que es NO apto para menores.
Hoy les traigo un adelanto de lo que tratara su primer unitario para este nuevo año 2013.

Editado: Comienzo del unitario, Lunes 14 de Enero, no se lo pierdan!!
Miss Fortune.




Sinopsis :


El enigma más grande que surcaba en el caribe era entorno al Fortune, el barco pirata más conocido por todo el océano. Una fama que no la había obtenido por robos, saqueos o porque así mismo su capitán se lo hubiera propuesto. La razón era porque el Fortune tenía de tripulación piratas que trabajaban como caza recompensas.
Sin embargo, el misterio más grande que encerraba al Fortune era su capitán. Muchos decían que era un tipo despiadado, un asesino que se había cansado de seguir manchando sus manos con sangre y se dedicaba a intentar olvidar su pasado; otros comentaban que era un joven que había sido abandonado por su familia y que luego de una cruel infancia se había embarcado en las aguas para vivir como un pirata fuera de lo común. Y es que siendo un barco de caza recompensas, el Fortune no cometía actos de vandalismo. Método que los demás navíos de su círculo no aprobaban y lo tenían como un enemigo más. Era esa la razón de que el Fortune no conociera el significado de lealtad o hermandad más allá de su tripulación; ni siquiera consideraba de confianza a aquellos que los contrataban.

Había muchos interrogantes en torno al Fortune; muchos de los cuales nadie habría alguna vez imaginado que verían la luz a partir de ese momento. Dando lugar a que las leyendas y los misterios por fin se perdieran como la espuma en la arena.


Si quieren conocerla mejor a ella y sus historias no dejen de visitar su blog, se los super recomiendo!!


Photobucket

3 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Me pasaré por su casa tan pronto como pueda, gracias por presentárnosla.

Besos y muy feliz año.

Laidy Turquesa dijo...

Hola Judith, Guapetona, gracias por presentarnos a esta autora y a su estupendo libro, me encanta la portada, y la sinopsis me ha gustado mucho, cuando pueda le hago una visita.

Abrazos...

Marifer dijo...

wooow... ¡Gracias por esta entrada, hermosa Judith! :D La verdad que me has hecho sacar la primer sonrisa de este 2013! Gracias por esas palabras y por promocionar mi Unitario! Espero que aquellos que pasen por mi pequeña morada les guste todo lo que encuentren! ¡Gracias una vez más!

Besotes ;)