lunes, 7 de enero de 2013

A merced de un Vampiro de Martha Molina.

Para leer On-Line !!



Hoy les presento una nueva novela que  esta dando sus pasos on-line a si que pueden ir aprontándose e ir leyéndola porque ya a comenzado ............

Ira un capitulo por semana a si que tienen tiempo de comenzarla, ya tenemos el prologo y el primer capitulo, a si que sin mas les dejo su sinopsis.




A merced de un Vampiro.

De Martha Molina.


Sinopsis :

Las oscuras calles de Berlín, en Alemania, albergan seres misteriosos y siniestros que aguardan por la sangre de los más incautos. Vanessa Carter, siendo una turista norteamericana sin experiencia, fue una de ellas. Quedará atrapada en un mundo que aborrece y bajo el dominio del más sanguinario y lujurioso de los vampiros.


Puedes leer el Prologo :  



El Primer Capitulo :



Sino conoces a Martha, no dudes en visitarla en su pagina web :



Y también en su blog :

7 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo historias de vampiros, me la anoto, gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bella eres, gracias por la publicidad!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Voy a darme una vueltita, tal y como te dije en Fb, es leer la palabra vampiro y ya voy corriendo jejejejeje

    Un besoote

    ResponderEliminar
  4. Estupenda entrada.... No conocia a esta autora pero me voy de cabeza a su blog, a ver que tal... aunque tratandose de vampiros, seguro que me gustara... Yo tambien soy de las que corre detras de una buena historia de vampiros....
    Por cierto wapa, tienes una mencion en mi blog,premio que te he concedido por la calidad de tu blog y porque me encanta.. Asi que si te apetece pasar a recogerla estupendo, pero tengo que decirte que no te sientas obligada en ningun momento... Eres libre de elegir recogerlo o no. Vale? Genial!!! Nos leemos!!!
    http://milugar2012.blogspot.com.es/2013/01/y-vamos-con-la-tercera-mencion.html

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, y la presentación invita a leerla. Por otra parte acabo de dejarte un premio en mi blog: http://relatoskike.blogspot.com.es/ puedes recogerlo cuando quieras

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por la recomendación, Judith! Suena muy interesante!! :) Espero hacerme un tiempo para pasarme por el blog, aunque como ando ultimamente lo dudo :( Pero lo guardo en mis favoritos ;)

    ¡Gracias otra vez!

    Besotes!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??