Conociendo Autores #2 : Antonio Pascual-Garcia


Conociendo Autores.




Antonio Pascual-Garcia.




Biografía

Nació en Valencia y desde muy joven mostró una gran pasión por la literatura. Paso su juventud rodeado de novelas que le marcaron para siempre. Se considera ante todo autodidacta. En la actualidad trabaja como conductor y técnico de emergencias y tiene una obra editada en esta misma editorial titulada, Entre dos mares (primera parte)


Sus obras :




Autor: Antonio Pascual-García
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 218
ISBN: 978-84-9030-475-4
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15 x 21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda



Sinopsis
María, acompañada de Aran regresa a Moscú. Su primo Lenin le tiene preparado un trabajo como profesora en una escuela de la reciente capital de la Unión Soviética. La esposa de Lenin, Nadezhda, será la encargada de introducir a María en las artes de la docencia en medio de una Rusia devastada por la revolución y la guerra civil. María se encuentra encantada con su nueva ocupación hasta que un hecho acaba por mandar a la madre de una de sus alumnas a los Gulags de Siberia. Mientras, Josef Stalin comienza una vertiginosa carrera por arrebatar el poder a Lenin...Pero, más hacia el este, en la estepa de Ucrania, hay un siniestro orfanato habitado por unos siniestros personajes. Misterio, acción e Historia se entrelazan en este desgarrador y bien documentado relato.



Autor: Antonio Pascual García
Colección: Círculo rojo - Novela
Páginas: 194
ISBN: 978-84-9991-748-1
Formatos: Edición rústica con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Editorial: Editorial Círculo rojo
Precio: 12 €
Comprar: Edición papel Edición E-Book
El Corte Inglés: libros bajo demanda

Sinopsis :


Una familia rusa viaja a una remota región del Cáucaso. Allí conocerán a unos singulares personajes. Pero su apacible vida se verá alterada por las incursiones del imperio Otomano y su sanguinario sultán. Un buen día reciben la visita de una peculiar arqueóloga y emprenden un fascinante e inolvidable viaje por las místicas montañas. Este libro es un gran recorrido por las legendarias tierras armenias. El lector se sumergirá en la fantástica cultura armenia, en su historia y geografía.

Sus redes :

Comentarios

Laura Muñoz ha dicho que…
No lo conocía y tiene buena pinta^^