viernes, 18 de enero de 2013

Reseña : Almas Errantes de Kelly Dreams.



Reseña : Almas Errantes de Kelly Dreams.
(Novela Corta)








TÍTULO: Almas Errantes
AUTOR: Kelly Dreams
PÁGINAS:70
PUBLICACIÓN: 2010
Amazon.es


Sinopsis :

El tiempo de Nivhea estaba llegando a su fin, su frágil corazón ya no soportaba el peso de la vida y por fin, después de casi seis años de dura lucha, podría descansar o así lo había creído hasta que una profunda y sexy voz masculina irrumpió en su solitario retiro y le exigió que no se rindiera todavía.
Treyser Wilks no había encontrado a la compañera de su alma solo para dejarla marchar. Como en todos los Druin, había llegado a él en el momento que menos se lo esperaba y en el momento en que más la necesitaba e iría a por ella aunque eso significara arrebatársela a la muerte y romper hasta la última de las reglas de su gente.
Una carrera a contrarreloj para reunir dos almas separadas en algún momento del tiempo y que estaban destinadas a volver a encontrarse.



Mi opinión personal :

La verdad que hace tiempo venia con ganas de leer algo de esta autora. Si bien la conocía por sus redes, sabia de sus obras históricas, no había tenido la posibilidad aun de leerla  pero que por suerte ya la estoy conociendo mas.
Esta primera historia que leo me gusto mucho, si bien es una novela corta, el argumento se ajusta perfectamente. Es increíble todo lo que se puede contar en tan pocas paginas sin llegar a ser pesado de tanta información.
La trama es sencilla pero a su vez tiene mucha magia y misterio.

Una joven de nuestra época tiene sus días contados, ya esta cansada a si que  decide no seguir luchando mas por su vida, pero en su sueño hay alguien que la llama, que la reclama y que no quiere que parta. Es ahí donde vamos conociendo otro mundo, los Druins, ellos son una raza antigua con ciertos poderes que buscan a su alma gemela y que esta lo sera por muchas vidas. Por aquí comenzamos a descubrir un mundo de magia, ritos y una época que enmarca mucha historia para estos personajes sin entrar en demasiados detalles.

Nuestros personajes principales son Nyvhea y Treycer  y lo que mas llama la atención es que en la mayor parte estos jóvenes pasan por decirlo de alguna manera, "moribundos" en toda la historia, ya que la joven no logra despertar por mucho tiempo y Trey tiene una gran herida en su cuerpo.

También tenemos a Karen, hermana de Nyvhea, a Nyxx hermano de Trey, a Valek, protector de los jóvenes y a la bruja Effie amiga de ellos y su curandera.
Estos personajes secundarios tienen su buen aporte y todos tiene su parte interesante ya que logras compenetrarte en sus dramas personales.
Todos tienen su desenlace a si  que te deja de lo mas conforme.

Esta muy bien narrada en tercera persona, sus diálogos son ágiles,  sencillos y hasta con su toque de humor, los personajes están muy bien definidos, los conoces bien sin ahondar demasiado,  los paisajes son muy acordes y a su medida justa sin dar muchos detalles.
La trama esta muy bien lograda aunque si quizás hubiese llegado a unas 100 paginas o un poco mas le hubiera quedado perfecto ya que se podría a ver explayado un poco mas en ciertos temas que me hubiese gustado saber mas. Pero fuera de eso es una novela que te entretiene a cada paso. No te da respiro y quieres saber en todo momento como acabara esta historia de estas almas que necesitan encontrarse.


Dosis de magia, misterio, ternura ,angustia, esperanza, valentía y amor, es lo que encontraras en esta novela que aunque sea corta logra cumplir su cometido de entretenerte y soñar con personajes super sensibles  donde lo malvado de la historia se encuentra en el pasar de las horas, el tiempo es lo que separa a estas almas errantes.

Podrán encontrarse ??? eso lo tendrás que descubrir tu !

Yo te la recomiendo !!!





Muy Buena !!!




Muchas gracias a Merynell del blog Mi Epilogo por organizar El Club de Lectores por Autores y brindarme el eBook.


Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, es posible que me lance a leer esta novela si tengo oportunidad.

    Muchas gracias por esta estupenda reseña guapa :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola Judith, me ha encantado tu reseña, este libro me lo apunto sin duda, romántico y fantasía!! Es perfecto para mi y compagina con mis gustos!! Saludos y besos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente reseña, Judith, yo también tengo muchas ganas de leer a esta autora, he leído cosas geniales de su obra, así que espero ponerme pronto con ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!, muy buena tu reseña, menos mal que tú también la escogiste, porque así tengo 2 opiniones y me entero mejor de que va. Yo hoy acabé el mío, me encantado 0_O hoy o mañana la cuelgo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu opinión, guapa.

    Me alegra mucho saber que te ha gustado Almas Errantes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Son relatos cortos, pero tan emocionantes que te da pena q se acabe su lectura.

    Me encanto tu reseña!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola;
    Antes de nada, me ha encantado tu reseña.
    Este libro es el que escogí yo para mi lectura y, por desgracia, me dejó ahí, ahí. Creo que, a pesar de ser un relato, podía haber tenido algo más. Pero bueno, ese es mi gusto, claro.
    Me alegra que te haya gustado :)

    Saludos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??