lunes, 21 de enero de 2013

Reseña : La Hija del Rey de Lady Diana Castillo.


/

Reseña : La Hija del Rey de Lady Diana Castillo.



Páginas: 80
No tiene continuación.



Sinopsis :

Meyim es una adolescente que en una pequeña ciudad vive una pacífica vida junto a su hermano Sier. Pero, una noche, un personaje misterioso le cuenta la verdad que su familia le ha ocultado durante todos esos años: Meyim pertenece a otro mundo, más allá de los límites conocidos por los humanos. Si se atreve a cruzar esa frontera puede encontrar la corona que le pertenece... o la muerte. ¿Existe en realidad ese mundo fantástico? ¿Se atreverá a emprender un viaje lleno de peligros?


Mi opinión personal :


Estamos frente a un libro de fantasía juvenil, no piensen que tendrá imágenes porque la de la portada es la única que tendrán, aunque en mi lector no sale,es una historia que se cuenta en 17 capítulos en tan solo 80 paginas.

Básicamente la trama se centra en la Joven Meyim que va teniendo pesadillas sobre cierto lugar, luego aparece una extraña mujer que le revela parte de una historia, "su historia" y que tendrá que buscar cierto elemento para que pueda reinar nuevamente la paz en su verdadero mundo.

Lo que me llama la atención es lo bien que se lo toma la protagonista y también su hermano, si bien sabían que algo extraño pasaba con ella y sus sueños no hacen muchas preguntas y aceptan de inmediato ir en la busqueda.
Deciden entonces emprender un viaje hacia lo desconocido, donde encontraran todo tipo de personajes, nuevos amigos y criaturas nuevas mas algunos traidores, donde  le irán revelando mas de su historia y este gran universo, también  su hermano Sier descubrirá mas secretos sobre su familia ya que ellos no son hermanos de sangre, este detalle ya se sabe desde entrada, no es un secreto que no sean de sangre.

Todo va surgiendo rápidamente y no te da respiro, hay mucha acción, personajes malvados, una carrera contra reloj para recuperar el reino de las garras de un espíritu despiadado.
No hay tiempo para descripciones profundas de los personajes son tal cual va pasando la historia, lo mismo con los paisajes aunque se centra un poco mas ya que van recorriendo ciertos lugares y se necesita algo de descripción.

Lo que me gusto mas fue la creación de algunas leyendas, están muy bien creadas, con dosis de fantasía y misterio como también la historia del pasado de la familia de nuestros personajes y demás protagonistas o seres.

La narración en tercera persona se lee perfectamente, es muy ágil y sin casi nada de errores.
Las escenas de acción están muy bien echas y logras ponerte tenso en cada una de ellas.
Aquí no encontraras ninguna historia de amor a si que no la busques, es el drama de una joven en busca del "pendiente" para poder salvar a su verdadero hogar, "Millenium" .

Lograra hacerlo ???
Se quedara en su verdadera tierra ??
Pues eso lo tendrás que descubrir tu mismo !!

Si quieres una aventura que no te da respiro sin mucho desarrollo en profundidad, esta es tu historia, pasaras un rato super entretenido en verdad.
Te la recomiendo ya que se lee en una tarde!



Aceptable !!!


Muchas gracias por el libro a eBook Tours.

7 comentarios:

  1. Acabo de descubrir la novela, pues no la conocía. Hay algunas cosas que me llaman la atención, así que puede que le dé la oportunidad si tengo ocasión...

    Gracias por esta estupenda reseña guapa :)

    Muchos besitos de café ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapetona, estupenda reseña, pero según cuentas me recuerda a un libro que voy leyendo a ratos, porque no tiene apenas descripciones y la narración es muy rápida, con este tipo de libros no se puede disfrutar en condiciones.

    Gracias por darnos a conocer libros diferentes.

    Un besito...nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es precisamente lo que había pensado al ver la portada, que sería tipo cómic. Para que digan que las portadas no son importantes. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No sabia de este libro, y si me dices q es juvenil...ufff lo juvenil y yo no vamos de la mano...y no es por la edad...aunque puede q si tb jajajjaja

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. Hola, muy buena reseña.

    No sabía nada de este libro y la fantasía juvenil y yo no nos llevamos muy bien, pero la recomendaré a unos amigos que sí podrían leerla, seguro que la disfrutarán.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No suelo juzgar un libro por su tapa, pero en este caso no es muy atractivo, confiar en tu juicio y arriesgarse a leer. Un abrazo, buen reseña

    ResponderEliminar
  7. Creo q para un sobrino mío iría bien. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??