lunes, 11 de febrero de 2013

Mi Zona en PromocionaTe.

Desde el blog ExcentriKs !!!

Una muy buena sección de la mano de Galena, joven escritora y  administradora del blog Excentriks (que con ese nombre solo cosas maravillosas pueden salir como en el mio ejem!!) que nos propone darnos a conocer.

Tanto si tienes un blog literario como si eres escritor novel y publicas blognovelas, también si eres diseñador o tienes una nueva editorial puedes participar de su propuesta.

Yo me sume y hoy me encuentro con la grata sorpresa de que ya estoy en su blog !!

Pueden pasar a leer el post y de paso conocer su blog que esta muy bueno.

Mi post :





Para saber de la propuesta : PromocionaTe


Blog de Galena :

ExcentriKs


Su blog de novelas :

R.I.P.

1 comentario:

  1. Tuve el gusto de leer la entrada, te felicito, me parece una iniciativa genial, me encantó "verte" por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??