sábado, 23 de febrero de 2013

Reseña : Adagio Majestuoso de Marifer Pizzani.



Reseña : Adagio Majestuoso de Marifer Pizzani.
Saga Melodía Oscura





Título: Adagio Majestuoso I
Estado: En proceso
Num. de caps: 10

Saga : en total son 7
Género: Paranomal/Erótico
Avisos: +18 (Violencia, lenguaje adulto, contenido sexual) 

Descarga gratuitaAQUÍ





Sinopsis


Camey, uno de los demonios desterrados que está bajo órdenes de Belcebú es el protagonista de este primer libro. Es considerado el campeón del grupo porque salir ileso de todas las batallas, nada mas que con simples rasguños, le ha valido tan noble titulo. Es por ello que nadie osa desafiarlo; saben que es una segura sentencia a muerte. Altanero, malhumorado a veces, pero también con un gran sentido del humor es como Camey logra atrapar el alma de ella...
Diana, una humana que estudia para, algún día, ser periodista -su sueño más grande-, termina envuelta en medio de una guerra que llega desde el Inframundo al mundo humano. Así que, cuando Camey capture todo de ella sin soltar la verdad tras sus secretos, Diana será capaz de indagar hasta en lo más recóndito de cualquier situación. Aunque eso mismo la lleve a entregar su corazón a un hombre que ni siquiera conoce en realidad.
Amor, traición, pasión y una lucha interminable serán solo las primeras notas de una grandiosa melodia que se convertirá en un majestuoso adagio.



Mi opinión personal :




Nos encontramos ante una saga que vale mucho la pena conocer y eso que solo lleva pronta la primera parte que consta de 10 capítulos y que te deja desde ya deseando por mas.
La autora nos presenta el Inframundo donde los demonios y mas precisamente Amón lo gobierna tras destronar a su padre Lucifer. Este es un ser realmente malvado, se podría decir que mas que su padre, la historia comienza de una forma brutal donde tortura a una joven arcángel.  La deja apenas con unas gotas de vida y a partir de allí Belcebú, la mano derecha de Lucifer entra en acción dándole un mensaje a la moribunda arcángel.
Luego Belcebú y su grupo de inadaptados demonios es desterrado del infierno, vienen a dar a la tierra, en ese preciso momento sus vidas se tornaran de mucha acción  violencia, y humor con personajes que te harán vibrar de emoción.

La trama gira entorno a todos estos seres sin descuidar el propósito mayor que es encontrar un instrumento musical para poder liberar a Lucifer, ademas de la especie de romance que surgirá de a poco entre Camey y Diana y no olvidemos a Gabriel, el arcángel que vendrá a cobrar venganza.
En tan solo 10 capítulos lograras adentrarte en esta magnifica historia.

Tenemos una variedad de personajes, al principio admito que me costo saber cual era cual entre tantos nombres que realmente llaman la atención.
De apoco me fui dando cuenta de que papel cumplía cada uno. Mi favorito desde ya es Belcebú, la mano derecha de Lucifer que mantiene a "raya" o eso trata a este particular grupo de demonios.
Tenemos a Camey que es con quien se centra esta historia, donde es el "campeón" en las batallas, pero este joven demonio quedara prendado por Diana, una humana a la que ansia tener cueste lo que cueste.
Seguimos con Aakil, un demonio que también me encanta, Abaven, Abasi, Baethan, Baldlice, Leviatán, Svante y el hijo de Lucifer que es Amón, personaje realmente odioso.
Tenemos también a Gabriel, un arcángel que vendrá a la tierra a cobrar venganza.
Y por ultimo a Diana, la humana que le da un vuelco a la vida de Camey, si bien su personaje no me resulto muy llamativo ni de gran destaque no me desagrado tampoco, es solo una humilde opinión.

No le encontré muchos errores a la edición digital,  se lee super rápido ya que es de fácil lectura y de lenguaje para adultos. Diálogos muy entretenidos, aunque con expresiones fuertes ya que es una lectura para mayores de 18  pero no como para taparse lo ojos, paisajes acordes con descripciones a la medida, personajes bien desarrollados aunque al ser tantos al principio me confundía un poco pero luego los vas conociendo mejor.
Una trama que para mi gusto resulto bien original, con dosis de acción,violencia,  algo de romance, algunas escenas hot y mucha testosterona con estos chicos bien rudos.

Una historia apasionante donde nos adentramos en las vidas de estos seres infernales que esperamos pronto tenga su segunda parte !!

También la autora nos a dejado en su blog con un especial llamado "Lluvia Carmesí" , es muy corto a si que no quiero dar muchos detalles pero vale la pena leerlo ya que tal vez sea una gran pista de lo que nos podamos encontrar en las futuras continuaciones, ya veremos entonces.

No se pierdan de conocer a esta joven autora que desde ya promete mucho.
Yo se las super recomiendo.


La escena era un poco… ¿Cómo decirlo? Normal. Si, exactamente. Era muy 
normal. Belcebú parecía estar encima de alguno intentando darle de puñetazos mientras que Baethan y Aakil lo intentaban separar del pobre desgraciado que estaba debajo. Por su lado, Baldlice junto con Abaven querían alejar al infeliz.
¿Para qué cojones lo llamaban? Eso sucedía todo el tiempo y era muy…
—¿Qué mierda pasa?—inquirió Abasi situándose a su lado.
Camey se giró a contestarle pero… Momento. Uno, dos, tres, cuatro… Cinco 
con Belcebú, con él seis y con Abasi siete. Entonces, ¿Quién era el otro?
—¡Camey, mueve tu maldito culo!—le gritó Aakil sacándolo de sus 
pensamientos.
Al instante el demonio corrió hacia allí. Se colocó en medio de los dos 
enfrentados y miró fijamente a Belcebú.
—¡Oiga! ¡Basta ya!—Le empujó con un golpe en el pecho y sus compañeros 
aprovecharon para jalarlo y separarlo—. ¡¿Qué tiene en la cabeza?! ¿Se ha vuelto loco?
—¡Cierra la boca!—Belcebú tenía las pupilas rojas—. ¡Voy a matar a éste 
cabrón de mierda!
Ante aquellas palabras Camey se giró para ver al dichoso «cabrón». ¿Quién 
podría tener la tan mala suerte de poner así a su jefe? Aparte de él y sus compañeros, claro.




Excelente !!!




5 comentarios:

  1. Este no es un género que acostumbre leer, Judith, pero nunca le digo "de esta agua no beberé" y menos cuando leo una reseña tan buena, así que tomo nota, muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. LO bajo, Judith. Pero lo dejaré para después. Ya tengo dos libros haciendo fila.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por esta magnifica reseña y por tu más sincera opinión, hermosa Judith! Espero que todos los que lleguen a leer Adagio les guste! :D

    Besotes! ;)

    PD: apenas me haga un tiempo dejare una entrada en mi blog con tu reseña! quisiera días de 30 horas minimo :(

    ResponderEliminar
  4. Excelente reseña, Judith! Todo lo que escribe Marifer es genial, pero esta historia en particular es genial.
    Yo sigo esperando la continuación porque me enganchó desde el comienzo.

    100% recomendable!

    Besazo!

    ResponderEliminar
  5. Quise decir "esta historia en particular es SUPER genial"
    Malditos dedos...

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??