miércoles, 20 de marzo de 2013

Leer On-Line: Ámbar de Belinda Heres.



Hoy les presento a una nueva amiga bloguera, ella es conocida como Bell, es mexicana, le gusta mucho la lectura y la música  Le gusta el misticismo y lo desconocido pues desde allí nace su mayor inspiración a la hora de crear unos cuantos secretos.

Ámbar 
de Belinda Heres.

BlogNovela




Sinopsis :

En un tiempo cuando las pirámides y los dioses eran adorados, un antiguo guerrero al servicio de los dioses Aztecas, entregó su vida por honor, pero ahora no estaba seguro de haber hecho lo correcto ya que fue traicionado por aquel que creía su mentor, tras haberle arrebatado la mitad de su alma, él jura venganza y le da la espalda a todo lo que un día defendió.

Ahora maldito a vivir eternamente escondiéndose entre los humanos en el mundo terrenal, esperando la oportunidad de entregarse a su venganza y esperando a que sea cumplida la promesa de su amada. ¿Podrán volverse a unir dos almas destinadas a estar juntas? ¿La muerte dejará que esa promesa sea cumplida?




Si te interesa conocerla, no lo dudes y visita su blog :


4 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??