Autoedición de "La ultima torre", tu puedes ayudar también.






De la mano de dos jóvenes autores noveles como lo son María Parra Sánchez y Miguel Ángel Carroza Barroso, les comparten esta nueva iniciativa que ojala muchos puedan sumarse y apoyar de diferentes maneras en su proyecto que en definitiva sera para nosotros también, los lectores :




Estimados amigos:


Nos complace compartir con vosotros nuestra última locura para avanzar por este apasionante camino del mundo literario. Cuando se pone el punto final a una obra, todo creador tiene la necesidad de cuidarla, alimentarla y verla crecer hasta que se haga lo más grande posible. Nosotros no queremos que “La última torre” se quede pequeña.
Por este motivo, hoy arranca nuestra campaña de crowdfunding en Verkami. El objetivo es recaudar el dinero suficiente para lanzar nuestra propia tirada de la novela y ocuparnos personalmente de su venta.
María Parra tiene un gran talento para hacer historias con mensajes que trascienden el tiempo y el espacio para enfrentarnos a dilemas que nos encontramos en la sociedad de hoy en día. “La última torre” te cautivará y te hará reflexionar sobre el bien más preciado de los seres humanos: el conocimiento.


Vale la pena ayudar a cumplir un sueño. Y vale la pena comprar este libro. Haz una aportación o ayúdanos a difundir este proyecto. Sea como sea, nos gustaría que nos acompañaras en la escalada de esta montaña.
Según algunos gurús, ayuda mucho la visualización de los objetivos para que estos se cumplan. Así que, comenzaremos por el final:


¡Gracias a todos los que habéis participado por haber hecho posible que publiquemos “La última torre”!


Este es el enlace para participar en el proyecto:


http://www.verkami.com/projects/5204-autoedicion-de-la-ultima-torre


Sed felices!!


Si te interesa conocer a los autores, te invito a que visites sus paginas :





Comentarios

Ludymila ha dicho que…
interesante esta iniciativa, espero que muchos se anime a participar. xoxo
Aglaia Callia ha dicho que…
Muchas gracias por la información, Judith, es una gran iniciativa, hay que difundirla para que llegue a muchas personas.

Besos.
Esciam ha dicho que…
Hola linda!
Me encanta saber de esta página, hace poco la conocí y es genial saber cómo se le puede dar oportunidad a la gente, de poco a poco se hace mucho.
SUERTE A LAS CHICAS!!!