Pequeño Mundo #2.



Pequeño Mundo, nueva sección dedicada a los libros infantiles, porque todos tenemos un niño que llevamos dentro o en casa pidiéndonos conocer nuevas aventuras !!



Vampiras, Fantasmas y otras criaturas.
de Maria Mañeru.




Sinopsis :

Sorpréndete con esta colección de divertidas historias que tienen un inesperado final. Lee sus aventuras y descubre que no todo es como te lo han contado: a pesar de su nombre "Vampira Dracull" es una niña asustadiza que busca amigos; la mujer del saco, que no el hombre, coleeciona objetos mágicos, pero no se lleva a los niños que se portan mal; el coco no es un ser terrible, sino un travieso duende, y Nessie, la criatura que vive en el lago Ness, es un amigable monstruo marino al que no le gusta la soledad, entre otras muchas historias más.





Paginas : 72
Idioma : Español
Tapa dura
ISBN: 9788466224253

De 9 a 12 años

Fantasia






Brujas, magas, hadas y hechiceras.
de Maria Mañeru.



Sinopsis :

Sorpréndete con esta colección de divertidas historias que tienen un inesperado final. En este libro "Brujas, magas, hadas y hechiceras" podremos leer historias como la de la madrastra de Blancanieves que no es tan mala como creemos; o una de hadas que son más traviesas que los duendes; o la bruja de la casita de chocolate que ahora vive en un dulce y lujosos rascacielos; o la historia de malévola Devil que dirige una organización de supervillanos.



Paginas : 72
Idioma : Español
Tapa dura
ISBN: 9788466224260
De 7 a 12
Fantasia













Comentarios

Elena Castillo ha dicho que…
Qué pinta más divertida tienen...si mi peque fuera un pelín mayor se los compraba^^
Aglaia Callia ha dicho que…
Qué monada, a mi sobrina le encantarían, muchas gracias por la recomendación.

Besos.
Luly De Letras ha dicho que…
Me encanta!!! :)
Teresa Oteo ha dicho que…
Me gusta mucho esta sección de libros infantiles, apoyo tu iniciativa... en mi blog tengo una sección de recomendaciones literarias para niñ@s pero apenas tengo tiempo para actualizarla, algún día...
Un besote, guapa!
Pakiko ha dicho que…
Lo dibujos son muy bonitos, lejos de lo que se suele hacer hoy día.
Besos