martes, 30 de abril de 2013

Resumiendo el mes : Abril.



Resumiendo el mes #3

La idea surgió por un post que vi en el blog de Ailey, My Reading Corner  que justamente  trata de que cada fin de mes se suban nuestras impresiones y reflexiones que hemos logrado en nuestros avances de lectura, ya sean en retos, desafíos o lo que se propongan.




Buena semana para todos !!

Lamentablemente este va siendo el peor mes de lectura que he tenido. Mi lector sigue roto, no me lo han podido arreglar y tengo que llevarlo a otro service. Mi madre me dijo que en cuanto pueda me comprara otro pero para eso tendré que esperar un poco. Ni modo, a seguir esperando. Leer en el PC es super difícil para mi , me aburro y distraigo fácilmente,  no se porque me sucede eso, que rabia!.
Solo logre terminar dos libros físicos. Tengo empezados tres y abandonados uno.
En cuanto a películas no he visto mucho, algunos dibujos, tengo pendiente varias películas que me han prestado para ver de terror. De las blognovelas ni hablemos, estoy fugitiva, sorry Kramer, voy a tratar de ponerme al día.
En cuanto a premios ganados en la blogosfera, me llegaron marca-paginas y un librillo, aun espero un pack de tres libros. En cuanto a mi Kindle para PC, adquirí varios libros gratuitos, los verán en mi próximo En mi Lector. También algunos libros digitales de regalo. Compras por ahora nada.
Un fin de mes bastante desastroso.
Ni modo, ojala que Mayo venga mejor.

En resumen ...........



Por lo pronto las novelas que logre terminar este mes han sido :

Atrapada en otra dimensión de Deborah F. Muñoz

Las Mujeres Perfectas de Ira Levin


Estoy leyendo :

Después de la nieve de S.D. Crockett

50 Sombras de Grey de E.L. James
El libro sin nombre de Anónimo

Voy a empezar :

El enigma del bosque de Laura Merce

Quedaron en el camino sin finalizar :

La Estepa de los Malditos de Antonio Pascual-Garcia (eBook)
El Despertar de Yunnunen Gonzales  
(eBook)

Te esperare toda mi vida de Megan Maxwell (eBook)
El código Da Vinci de Dan Brown


Blognovelas en suspenso:


La Hora Sexta de H. Kramer.
Unhunted de Bell, Marifer y Kramer



Películas :

Lluvia de hamburguesas
Bee Movie




***********



Y para finalizar !!

Les doy las gracias a mis ya 701 seguidores, nunca pensé superar los 100 a si que esta cifra es realmente genial,  teniendo en cuenta que en cuanto a comentarios tengo un grupo pequeño de fieles seguidor@s, de visitas en total unas 397.362, en el ultimo mes unas 10.811, algo super  increíble xD!!  En estas 1480 entradas el blog a crecido de una manera que no lo esperaba, por eso les doy las gracias nuevamente a TODOS por hacer esto posible, ZONA EXCÉNTRICA es GRACIAS A USTEDES !!!






Y esto es todo por este mes, y a ustedes como les a ido ???.
Buena jornada !!
Nos leemos.
Besos









11 comentarios:

  1. Yo tampoco pude terminar de leer El código DaVinci, no me gustó nada y le encontré un montón de sinsentidos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los 701 seguidores!
    Qué mierda lo del lector que no quiere revivir. Para mí que le cayó mal que le cargaras LHS, ahí lo jodiste, Judith, jajaja.
    No te preocupes por la lectura del blog, no hay ningún apuro. Mejor que te atrases así no me metes presión para publicar rápido, jeje.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi este mes ha sido bastante bueno, he comprado poco, pero he leido mas que de normal (como trabajo suelo leer un libro o dos y este mes llevo 4), pero no te preocupes, tiene que haber meses malos para que puedan existir los meses buenos ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo apenas pude leer "Pideme lo que quieras", y no quedé muy contenta. Del Código Da Vinci es super bueno ese libro, lo disfruté de principio a fin. Quiero leer 50 sombras, a ver qué tal. La curiosidad me gana.

    ResponderEliminar
  5. Sin dudas tienes cosas por las que celebrar, si bien por contratiempos algunas han quedado en el camino, no hay que desesperar. En lo personal, no poseo más que la pc para leer, y sí, muchos libros de tapas y hojas de papel... ;) muchos en espera!
    Cuestiones diarias me insumen tiempo y la lectura queda para la noche en tanto el sueño no me atrape! Para colmo de los colmos, tengo la receta para hacerme lentes porque en un breve período mi vista comenzó a disminuir... Pero siempre hay cosas positivas que rescatar. Adiós Abril, y bienvenido Mayo! A ver que nos depara.
    Besos y a seguir celebrando!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  6. Hola, Judith.

    Lamento que sigas con estos problemas del lectora, espero que puedan resolverse pronto, comprendo que es realmente pesado el leer directamente de la computadora, pero siempre están los libros físicos para echarnos un cable. Me parece que tu mes no ha estado del todo mal, vas avanzando, tienes algunos en espera, seguro que pronto podrás ponerte con ellos. El Código Da Vinci me pareció muy entretenido, por cierto.

    Te felicito por esta cifra de seguidores, es genial, lo mereces y seguro que serán muchos más.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. adelante! 100% Uruguay
    siempre son interesantes tus entradas, allí está el motivo de tantas visitas
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por todo ese montón de seguidores y que mala suerte lo de tu lector, esperemos que se pueda arreglar pronto, que queremos seguir leyendo tus reseñas.

    Nos leemos!!

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  9. Ya veo que sigues peleada con tu lector :)bueno, a ver si te lo pueden arreglar a mí tampoco me gusta nada leer en el ordenador, no me concentro...
    Por lo demás, enhorabuena por todos tus seguidores, ando yo celebrando los 100 jejeje y por todas las visitas de tu blog y por todas tus iniciativas y actividades que no paras.
    A mí El código da Vinci me gustó... bueno, que mayo venga mucho mejor :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vo! Realmente eres una crack! No sé cómo puedes devorarte tres libros al mismo tiempo... yo no podría... jajaja

    Besos mentales.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda!
    Pues mira que a mí me parece que es un buen balance, tienes REGALOS!!! LIBROS DE VERDAD PARA LEER!!! MÁS DE 1000 ENTRADAS!!!
    Será que te has acostumbrado a muuuucho más, que no te alegras de lo que tienes?

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??