viernes, 3 de mayo de 2013

MovieZone : Mini Reseñas.



Mini Reseñas para el fin de semana del genero de: Terror.






Posesión Satánica

Sinopsis :

Una señora mayor sufre terribles dolores cuando su casa se incendia. Ya en el hospital sólo consigue balbucear lo mucho que odia “la caja”. Días después en el jardín de su casa se celebra un mercadillo. La pequeña Emily y su padre compran “la caja” y se la llevan a casa. A partir de este momento, extraños sucesos empiezan a pasar: la casa se llena de bichos, la pequeña cada vez tiene peor aspecto, las ratas atacan a uno de sus profesores. El padre sospecha que la caja tiene algo que ver y visitan a un rabino que les dice que “la caja” contiene un espíritu demoníaco que consumirá a su hija a menos que consigan devolverlo a la caja mediante un exorcismo.

Mi opinión personal :

La trama es buena pero cae en ciertos cliché ya conocidos, como posesiones, valga la redundancia, exorcismos, cambios de actitud, la familia se separa, se pelea, escenas típicas de caras de horror, mas alguna que otra escena que sobresale, nada del otro mundo. Una película para pasar un buen rato de tensión con un padre desesperado por las nuevas actitudes de su hija, todo producto de la caja que le habla y se va apoderando de la niña.



Aceptable.








Sinister

Sinopsis :

Un periodista viaja con su familia a lo largo y ancho del país para investigar terribles asesinatos que luego convierte en libros. Cuando llega a una casa donde ha tenido lugar el asesinato de una familia, encuentra una cinta que desvela horribles pistas que van más allá del esclarecimiento de la tragedia.


Mi opinión personal :

Otra historia con mucha tensión y misterio, a cada paso quieres descubrir el misterio. Un extraño personaje que va apareciendo y que parece querer algo. Te mantiene en vilo todo el tiempo. Eso si, la ultima parte ya finalizando la película me pareció bastante bizarra, muy al estilo hollywoodense, pero bueno, eso solo mi parecer. Lo mas destacable es la imagen del extraño personaje, me recuerda a una de las mascaras que usa uno de los integrantes de la banda Slipknot.



Muy Buena!







La cabaña en el bosque.

Sinopsis :

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.


Mi opinión personal :

Creo que es una película bastante interesante, al principio parece la típica historia de jóvenes que se quedan unos días en una cabaña y aparece el típico asesino, zombie, fantasma o lo que sea para torturarlos. Pero esto cambia, se asemeja a una especie de reality show pero en donde los protagonistas no saben que lo son. Loa vigilan y hacen todo lo posible para que mueran. Pero como en toda película  siempre hay alguno que va sobreviviendo y se va adentrando a descubrir el misterio. El tal misterio es interesante pero si lo cuento estaría revelando mucho, es algo diferente pero que cobra sentido. Demasiado irreal pero que combina. No se si me entiendan.



Muy Buena !





house end street poster movie


La casa al final de la calle.

Sinopsis :

Cuando una chica adolescente se muda junto a su madre a un nuevo pueblo, descubre que su casa esta frente a otra en la que tuvo lugar un doble asesinato. Las cosas comenzarán a complicarse cuando la joven se hace amiga de un chico que sobrevivió a la masacre... 


Mi opinión personal :

Otra de esas películas que no son lo que parecen, pero terminan siendo predecibles. Creo que la trama pudo dar para mucho mas, Algo de tensión pero que no da para tanto, solo corre por tu vida, sálvate del maniático y punto.



Regular.






La otra hija.

Sinopsis :

John James (Kevin Costner), un conocido novelista recientemente divorciado, decide irse a vivir a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos: Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una adolescente que se resiste a vivir lejos de la ciudad. Muy pronto, la familia comienza a percibir durante la noche extraños sonidos que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su propiedad. Según pasan los días, Louisa experimenta una atracción creciente por el túmulo, lo que coincide con un drástico cambio en su personalidad.


Mi opinión personal :

Otra historia mas de mucho misterio, suspenso y tensión  la trama aquí nos enfoca en unos seres extraños que se van apoderando de la joven cambiando su personalidad. Es raro de ver en este tipo de películas a Kevin Costner, su personaje no me convenció mucho. La película es aceptable, a partir de la mitad se pone mas interesante al descubrir el tal misterio.




Aceptable.











5 comentarios:

  1. Solo he visto Posesión satánica y La otra hija, que son justamente aceptables, como dices, porque ninguna me impresionó en especial. Tomo nota de las otras, porque es una de mis diversiones en familia, ver películas de terror juntos; gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver Sinistre y La Cabaña en el Bosque, ambas han recibido buenas críticas en los medios y según veo también fueron las que mas te gustaron.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Judith, muchas gracias por las reseñas. Me encanta el cine de terror y con tu crítica ya me voy a por las mejores. La primera la he visto y coincido contigo. Pero la segunda no me sale la imagen así que no sé cuál es. Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Posesion satanica me apetecia verla, La otra hija no esta mal, me gusto sobre todo como tu dices la segunda mitad; con La cabaña en el bosque me paso algo terrible, estaba haciendo zapping y pillé el final, asi que me daba miedito pero ahora no creo que la vea porque ya sé como acaba...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Cada quien con sus gustos! Yo, que soy una miedosa terrible, que se inventa monstruos en el pasillo por ver cualquier película de nada, le ando huyendo de esas mismas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??