domingo, 2 de junio de 2013

Off-Topic : Que le pasa a Facebook???


#CARALIBROINJUSTICIA !!




Hoy vengo con un post de descarga y solidaridad a mis amigos del facebook que están pasando por esta situación  así que es un post personal, quien no quiera leerlo esta en sus derecho y si quieres comentar por supuesto eres bienvenido pero con respeto siempre, gracias.

Que le anda pasando a la red social mas popular y masiva que es Facebook ??
Al parecer esta bloqueando cuentas innecesariamente a personas que no infligen ninguna ley.
Todas se comportan con normalidad, o sea publicando sus cosas típicas y normales.
De los que conozco y les viene pasando esto son amigos virtuales que no exponen ningún comportamiento fuera de lugar, nada de pornografía, ni de violencia, ni nada desagradable que afecte a la sensibilidad de las personas.
Lo que mas rabia me da es que los que si verdaderamente  infligen con este tipo de post groseros no les pasa absolutamente nada, siguen publicando como si nada y haciendo spam a mas no poder.
No pueden dar el bendito "Me Gusta", ni comentar los post ,  publicar o te cierran las cuentas sin entender porque, que es esto xD!!!
Ya he denunciado algunas paginas y personas y siguen ahí como si nada, patético xD.
Yo he pasado por algunos bloqueos pero del tipo que no puedo hacer mas invitaciones de las que se esta permitido, pasado unos días vuelvo a la normalidad. Y después esta eso de que para publicar un post te pide registro de móvil y los odiosos capchas, aaaaaggggg!!!
Que rabia me da de solo pensarlo !!!
En fin, quería hacer mi descargo y apoyar a mis amigos del facebook que tan solo quieren estar en contacto con sus amistades y publicar sus noticias, como también blogueros y escritores que están pasando por esto, nada mas.
Si alguien se siente identificado, les cuento que en el mismo facebook se creo una pagina para quejarse de estos hechos, se las paso :

Yo también fui censurado por Face





Ahora espero que no me bloqueen a mi por dar mi opinión xD!!!
He dicho.
Nos leemos.
Besos.






7 comentarios:

  1. Decididamente indignante. ¿De que sirve una red social, remarco lo de social, que maltrata a sus usuarios?
    ¿De que sirve ser mayor de edad si hay que sobrellevar esa actitud tan paternalista?

    ResponderEliminar
  2. Algo había leído de esto, y la verdad que es una rareza que todavía no me pase nada, supongo que será cuestión de tiempo...

    Es increíble en verdad, tanto loco suelto que pulula por allí y venir a incomodar a personas que no le hacen daño a nadie, es ridículo, comprendo tu indignación y no es para menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufssss. Yo estoy más que curtida con todo eso. Cada día tengo que lidiar con "amigos" que no paran de dejar spam en mi muro. Los he reportado y ellos siguen con lo mismo. Un verdadero fastidio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, muñeca, por el apoyo! El FB(I) me tiene en la mira, pero voy a seguir jodiéndolos mientras pueda, combatiendo la censura de Facebook desde Facebook (concepto muy Matrix jeje).

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Jo qué miedo. Esperemos que no nos pase y se solucione. Estos del Face....
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola me gusta tu blog ^^
    te interesaria una afiliacion???

    http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    pasate y me cuentas ^^

    ResponderEliminar
  7. Jajaja el colmo seria que ahora censuren también blogger... =/

    Besos mentales!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??