sábado, 1 de junio de 2013

Resumiendo el Mes : Mayo.




Resumiendo el mes #4

La idea surgió por un post que vi en el blog de Ailey, My Reading Corner  que justamente  trata de que cada fin de mes se suban nuestras impresiones y reflexiones que hemos logrado en nuestros avances de lectura, ya sean en retos, desafíos o lo que se propongan.


Buen fin de semana para todos!!
Finalizamos el mes de mayo así que vamos con la conclusión de como me ha ido.


Libros físicos  .....

Finalizados:

50 Sombras de Grey de E.L.James

En lectura :

Después de la nieve de S.D. Crokett
Viaje alrededor de la luna de Julio Verne

En suspenso :

El libro sin nombre de Anónimo

He comenzado :

Donde los arboles cantan de Laura Gallegos


En digital ...

Finalizados :

Dark Valentine de Marifer Pizzani
Le Village des Fleurs d´ Or de Eleanor Cielo

En lectura :

Incursores de la noche de Debora F. Muñoz
Evangeline  de Neiglo
Lover de Marifer Pizzani


Blognovelas .....

En lectura : 

Viajera Interdimensional de Debora F. Muñoz


Por suerte pude volver a leer en digital ya que tengo de vuelta el lector, al final dijeron que era la batería pero no lo arreglaron, me dieron uno nuevo. Veremos entonces cuanto tiempo me dura la felicidad xD.

En cuanto a películas, estoy algo perdida, no he visto casi nada, tengo varias pendientes así que ojala pueda ponerme al día en este nuevo mes.

Entonces podemos resumir que no ha sido un mes  muy positivo pero que llegando al final se pudo revertir la situación. También me llegaron marca-paginas ganados en el blog de la autora y bloguera, Deborah F. Muñoz, pero lamento decir que los libros ganados en el blog de la autora Karol Scandiu no han llegado, eran tres libros que me enviarían sus correspondientes autoras, una pena en verdad pero bueno, el vivir lejos tiene sus inconvenientes con el correo. Veremos entonces que nos depara este nuevo mes, bienvenido Junio entonces.

Nos leemos.
Besos












7 comentarios:

  1. Veo que mayo ha sido un mes muy productivo, espero que junio sea aún mejor. De mi parte, no ha sido tan bueno, he leído poco y visto menos, a ver si podemos solucionarlo pronto ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Wi que bueno, leíste mucho. Me gusta porque tu recuento es muy ordenado y detallado.
    Buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Has tenido un Mayo bastante movidito, hermosa Judith! Me pone feliz ver que mis relatos estén en tu lista de acciones :D


    Besotes ;) Y que este Junio sea mejor!

    ResponderEliminar
  4. Pues no ha estado nada mal, a mí me ha cundido menos, por lo menos de lecturas!!
    A por junio!! :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!
    Pues mira, con tanto libro empezado y un par terminado, a mí me parece un muy buen balance, pero cada quien con sus estándares.
    No sé como haces para leer varios a la vez, porque a mí se me haría un enredo en la cabeza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Pues mira, con tanto libro empezado y un par terminado, a mí me parece un muy buen balance, pero cada quien con sus estándares.
    No sé como haces para leer varios a la vez, porque a mí se me haría un enredo en la cabeza.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un gran mes. Y veo que llevas varias lecturas simultanees. Te envidio, yo no puedo hacer eso.
    Besos.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??