domingo, 4 de agosto de 2013

Campaña: Mi Blog es Honesto.

Nueva Campaña de la mano del blog El Rincón de Yami.



Les dejo a continuación lo que Yami nos propone :

Yami ha decidido proponer esta campaña para intentar frenar algo que le molesta a ella y a muchas personas en la blogosfera.  Si bien comprende que muchos se sienten agradecidos cuando un escritor y/o editorial nos facilita una novela para hacer una reseña, eso no implica que haya que llenar de virtudes un libro que quizás no es para tanto. 

Por lo tanto propone hacer reseñas honestas, ojo que eso no significa reseñas ofensivas ni críticas sin fundamentos.  Solo que manifestemos lo que realmente opinamos de cierto libro.  Por supuesto esta opinión debe mantenerse, no podemos decir que no nos gustó un libro y luego andar recomendándolo o plagiando contenido de otros blogs, a menos que citemos de dónde sacamos la información.

Las personas que quieran sumarse, solo deben llevarse el banner a su blog y pasar por el blog de Yami para comentar y que los ponga en la lista.  Si alguien quiere hacer una entrada promocionando la campaña, no es necesario, pero sí bienvenido.



Banner :







Blog de Yami :














4 comentarios:

  1. lo he visto y bueno a mi no me regalan libros xd y siempre doy mi opinion sincera sobre el que lea :p saludoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Ya mismo te anoto en la lista

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos desde Pergamino Con Tinta!

    Apuntados ya y gracias por haberlo difundido, nos enteramos por ti.

    ¡Éxitos!

    ResponderEliminar
  4. Es una muy buena idea! Me haré parte de ello.
    Saludos!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??