jueves, 5 de septiembre de 2013

Reseña: Leyendas Prohibidas de Mariela Villegas.



Reseña :

Leyendas prohibidas 

de Mariela Villegas R.





Sinopsis :


Regina de Aragón es una chica mayor de edad de un carácter bastante retraído. Vive en Mérida, Yucatán, una ciudad rica en tradiciones y que aún conserva viva su cultura, la maya. El día menos esperado, se topa con dos seres que transformarían su realidad en algo fantástico, siniestro y erótico. Estos entes como dioses, llamados Allers, se alimentan de sangre mortal y la han estado buscando por muchos años, desde la época de la conquista española a América. Ella no lo sabe, pero en su alma se esconde la reencarnación de una mujer de origen maya llamada Yatziri, quien fuera amante de ambos Allers. Nicolás y Marco no cesarán su empeño hasta hacerla caer en sus redes, y Regina se ve forzada a abandonarlo todo para estar a su lado y pertenecerles, a ambos al mismo tiempo.



Mi opinión personal :


Nos encontramos ante una novela romántica, paranormal muy cortita pero que nos sumerge en un mundo de cultura maya y en donde dos vampiros, trataran de hacerse con el amor de la joven Regina.
En un principio nos vamos adentrando en la vida de Regina, una joven de pocos amigos con un pasado y una cultura que la persiguen día a día y que en sus sueños, hay dos seres que tratan de hacerla suya.
Cierto día, ese sueño se cumple y los conoce a ellos, Nicolas y Marco, dos jóvenes muy atractivos pero muy diferentes en su personalidad, Regina no lo puede creer y se ve atraída por ambos de inmediato. Luego de que ellos le cuenten su historia y sobre su pasado, Regina se enfrentara a su familia para vivir su amor por ellos. Se entregara, pero su corazón se encuentra dividido, los quiere a ambos, la pasión y el deseo por uno, la calma, la comprensión y el compañerismo por el otro, pero, y el amor??
Con cual de ellos siente un verdadero y real sentimiento?? Regina tendrá que vivir con ellos, sentirlos y decidir con quien quiere pasar el resto de su vida. Uno de ellos no se lo hará fácil y tendrá que decidirse, sino, algo mucho peor le puede esperar.

La novela se lee super rápido, te va atrapando de a poco y vas conociendo su historia, su pasado y el que la une a estos dos seres tan atrayentes, como peligrosos a su vez.
Tiene erotismo, no esperes escenas de mucho sexo porque no es su cometido, la pasión, el roce y el éxtasis de atracción es lo que tendrás para deleitarte.

No hay muchos escenarios, lo bueno es que la autora nos hace conocer el pasado de los personajes, el porque de la historia de todos ellos y así poder comprender mejor sus actitudes,  reacciones y descubrir sus leyendas.

Con pocos personajes, muy bien definidos,  que los vas conociendo a la perfección y te vas poniendo del lado que mas te parece justo conociendo la historia de vida de cada uno.

Como dije anteriormente, es de una lectura super ágil, todo va ocurriendo de modo natural, el que nos encontremos con un trío, no significa que se pase a lo vulgar, tiene su buena trama donde las mezclas de culturas y seres hacen que te adentres a la historia y no quieras soltarla porque quieres saber mas.

Te la recomiendo.




Muy Buena !











7 comentarios:

  1. Tomo nota de la recomendación, y le deseo muchos éxitos a la autora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por considerarme entre tu repertorio, Aglaia. Y a ti Judith por tan exquisita reseña. La sentí como dulce en la boca. Mil besos, preciosas. Mariela Villegas R.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por considerarme entre tu repertorio, Aglaia. Y a ti Judith por tan exquisita reseña. La sentí como dulce en la boca. Mil besos, preciosas. Mariela Villegas R.

      Eliminar
  2. Me encanta la romántica paranormal. Seguro que disfrutaría mucho con el libro.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. La forma en como la describiste ha despertado mi curiosidad.
    Suena muy pero muy interesante.

    ResponderEliminar
  4. Hola linda!
    Me ha gustado ver que la historia, aunque como lo cuentas, parecía ser una de un trío sexualizada, al final no lo es. En serio que me hizo tener curiosidad por ella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. BTW, GENIAL tu nuevo header, totalmente PRECIOSO!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??