martes, 8 de octubre de 2013

Biblio Cine Club: Halloween - Prueba 1

Biblio Cine Club: Halloween 
 Las Maquinas Vs La Humanidad 

 Prueba 1 
(Semana del 7 al 13 de Octubre) 






Comenzamos nuestro Biblio Cine Club. Y como tenemos por delante mucho que ver y que leer, os proponemos una prueba que creemos puede ser divertida.
Aclaramos que estas pruebas son completamente voluntarias, solo para quien quiera hacerla. Pero cuantos más participemos mejor.

***Prueba 1 – Semana del 7 al 13 de Octubre***


En este caso es algo muy sencillito. Nos gustaría que explicarais con imágenes los escenarios o/y personajes que más os gustan y también los que más os aterran, no necesariamente tienen que ser los mismos.
Podéis buscar fotos por Internet e incluso hacer un collage con dichas fotos.
La prueba mía la realizare en el correr del día o mañana.

*************


Y si quieren ver un ejemplo del collage, les dejo el link de mi compañera en su blog AQUÍ, así que os animo a hacer la prueba. :)


Si os animáis a participar dejad el enlace a vuestra prueba en los comentarios. Gracias


***********

Mi Prueba!!



Casonas y castillos.

Me encantan, porque en ellos se pueden crear historias realmente espeluznantes, aparte de ver todo el mobiliario,  la decoración,  los lugares secretos y las habitaciones que esconden muchos misterios. Los ruidos aterradores que no te dejan dormir y las escaleras que parecen no tener fin. Leyendas, cuentos, mitos, secretos, todo se reúne en un solo y apasionante lugar.




Y los fantasmas dentro de ellas no pueden faltar, compañeros entrañables de pésimos momentos y sustos al extremo, me encantan xD!






Personajes que me darían un buen susto ...........

Si se me presentaran en plena noche en mi cuarto creo que moriría al instante y es que los "Cenobitas" de Hellraiser son realmente desagradables tanto para la vista, como por sus actos, que asco !!




Otro desagradable es "Leatherface" de "La Masacre en Texas", con su odiosa moto-cierra y lo grandote y horrorifica que es su presencia aaagggg !!.


'Masacre en Texas' (VIDEO)


Y ahora mi collage :





***********


Blog Participantes en Prueba nº 1


Mi lecturas y mas cositas

Sueños Literarios

Ideas de una mente desquiciada







5 comentarios:

  1. Y pensar que yo amo a "cara de cuero" xD

    ResponderEliminar
  2. No me he podido recuperar del todo, me costó hacer el post.
    No creo que pueda con las otras actividades. me limito a dejar al final la reseña del relato y la película.

    Lo siento, Judtih.

    ResponderEliminar
  3. Ays, esos cenobitas... Qué mal me lo hicieron pasar en su momento...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Prueba realizada!
    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2013/10/biblio-cine-club-halloween-las-maquinas_12.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hare la segunda :D ya esta no me da tiempo porque aun no termino mis tareas T_T

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??