viernes, 1 de noviembre de 2013

Historias de Wattpad #1.







Buena jornada para todos !!


La zona se renueva y con ella nueva sección, en esta oportunidad se trata sobre la plataforma Wattpad, muy popular en estos últimos tiempos, donde encontramos a nuevos autores compartiendo sus historias. Muchos de ellos conocido blogueros y autores que están tomando mas notoriedad en el mundo de las letras.
Las novelas por lo general se van publicando por capitulo, según el tiempo que decida la autora, por lo tanto la mayoría no están finalizadas. Paso a compartirles tres historias de jóvenes autoras que hace poco tuve el gusto de conocer por las redes.

Empezamos !


Nozomi Sumi

¡Decídete, Margarita!


Decídete, Margarita


¿Estarías dispuesta a enamorarte de alguien menor que tú por diez años, luego de un fracaso amoroso? Margarita tiene veintiocho años. Después de un matrimonio de seis años y de un divorcio doloroso ella quiere recomponer su vida. Justo en esos momentos ella se reencontrará con Luis, el hermano menor de su mejor amiga de la escuela al que no veía desde que era un niño. Lento, pero seguro, entre los dos surgirá un gran amor y ella verá cómo él entra a su vida llenándola de frescura y de nuevos bríos. Como ella siempre ha vivido acostumbrada a complacer al resto de personas, más que a sí misma, tendrá muchas disyuntivas respecto a su relación con Luis, a pesar de que a él no le importe lo que opine el resto. Asimismo, estos no son los únicos problemas que Margarita y Luis deberán afrontar. Sino también celos, envidias, inseguridades, amenazas, terceros en discordia, etc., los cuales tratarán de que la relación de ambos no se desarrolle de forma armoniosa. ¿Margarita seguirá viviendo de acuerdo a lo que la sociedad espere de ella? ¿Será capaz de encarar los problemas que tendrá frente a sí en su relación con Luis? ¿O se decidirá por él y a ser feliz?



Puedes leerla en Wattpad, pinchando AQUÍ .



**********




JC Kudell

Sangre Inmortal

Sangre Inmortal


Milla, una vampiresa de casi doscientos años ha despertado luego de un profundo sueño de más de setenta años.

Puedes leerla en Wattpad pinchando AQUÍ



**********

Eleanor Cielo

Amor volat. Dulcis amor



Amor volat. Dulcis amor


Iván, nuevo en la ciudad, recibe una carta del príncipe Pietro. Sin embargo, éste guarda secretos de dudosa moral mientras el joven infante, David, se ve envuelto en una serie de intrigas palaciegas que lo implicarán directamente. A partir de ahora, Iván -clérigo y hombre de principios sólidos- tendrá que lidiar entre el deseo y el deber.


Puedes leerla en Wattpad, pinchando AQUÍ.


*****

Y esto es todo por hoy, espero que les haya gustado la nueva sección, conozcan nuevas autoras y por supuesto, nuevas historias, así que si están en esa red solo dense una vuelta y pasen a conocerlas. No se olviden de dejarles sus comentarios porque son muy importantes para ellas y así poder saber que su trabajo esta siendo apreciado y leído.

Si alguien quiere participar de esta nueva sección, solo tiene que enviarme un correo a zonaexentrica@gmail.com para incluir su novela y link, los espero.

Nos leemos.
Buen fin de semana.
Besos




3 comentarios:

  1. Qué buena sección, es muy interesante. Voy a tomar nota de tus recomendaciones, a ver si me doy una vuelta por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Judith!
    Muchas gracias por incluir 'Amor volat. Dulcis amor' y por tu apoyo hacia con lxs nuevxs autorxs♥

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. el primero me llama la atencion :D
    que bien me gusta el nuevo diseño del blog:D
    saludos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??