sábado, 14 de diciembre de 2013

Especial: Zona Navideña #5.





Especial Navideño en la Zona !




Buen fin de semana para todos !!

Continuamos con nuestro especial y en esta oportunidad viendo que recomendarles pues decidí buscar entre mis ebooks historias referentes a estas fechas. Tengo algunas de temática navideña así que paso a mostrarles cuales son ............





LA NAVIDAD DE SHERRY
de Cristina Pereyra.









Sinopsis :


Karla necesitaba un Papá Noel para visitar a su sobrina y Luc, con sus ojos muy azules y la sonrisa dulce, era el hombre perfecto. Para Sherry… ¡y para ella!





*****



Milagros en Navidad
de Mary Heathcliff.






Sinopsis :



Un milagro navideño trajo a la vida de Laura su tesoro más preciado. El tiempo ha pasado y de repente las circunstancias ponen en peligro su felicidad: quieren arrebatarle su milagro.
Joel se entera de que su milagro está en poder de Laura. Debe recuperarlo porque considera que es él quien es merecedor de tenerlo.
Se inicia entre Joel y Laura una lucha por obtener el maravilloso regalo, sin sospechar que la Navidad es época para multiplicar los milagros, no para arrebatarlos. Sin darse cuenta y a pesar de la rivalidad se ven envueltos en el milagro más grande de todos.




*****





Amor prohibido / Un hogar por Navidad
de Johanna Lindsey.







Sinopsis :


Estas Navidades amenazan con ser las más tristes que viva la joven Larissa Ascot. Hace tiempo que no recibe noticias de su padre, que tuvo que marcharse de Inglaterra por negocios, y en los últimos días ha tenido que enfrentarse ella sola a la enfermedad de su hermano Thomas, a los crecientes rumores sobre la ruina de su familia y a los acreedores. Ahora acaba de llegarle la notificación de que su hermosa mansión londinense ya no les pertenece, y que ella y su hermano han de abandonarla de inmediato.

El inesperado ofrecimiento del nuevo propietario, el atractivo y enigmático Vincent Everett, barón de Windsmoor, de acogerles en su propia residencia hasta el regreso de su padre, sume a Larissa en la confusión, pero no puede permitirse rechazarlo. De ninguna manera sospecha que lord Everett quiere utilizarla en sus planes para vengarse de la familia Ascot.

Pero la Navidad puede ser para todos un tiempo de milagros, y el precioso regalo del amor puede unir hasta a dos almas rivales.





*****


La mejor navidad
de Anel Viz.





Sinopsis :


Brandon no estaba totalmente cómodo en su relación con Donnie, su ingenuo amante, para quien cada Navidad era “la mejor Navidad”. ¿Qué hacía una persona madura e independiente como él implicándose con un hombre infantil y levemente retrasado?




*****


Una carta para Santa Claus
de Carolina Devell.








Sinopsis :


Santa Claus recibe la carta de un niño pidiendo que le consiga un novio a su papá. Así que Santa decide enviar a Darien, un elfo que había perdido la alegría y estaba sumido en una profunda tristeza, para que ayude a Oliver a encontrar a la persona indicada.

Darien tiene una misión, buscar un novio al papá de Kyle, pero con el transcurso de los días él termina enamorándose del hermoso hombre de ojos castaños. No sabe qué hacer, seguir con su misión y buscarle un novio a Oliver, o dejar salir los sentimientos que tiene por él, y hacerlo suyo para siempre.

¿Conseguirá Kyle su deseo de navidad?





*****




Que les pareció mi colección navideña ???
Como les dije anteriormente, son libros digitales, algunos los leí, otros están por ser leídos.
Ya me dirán que les parecen o si los conocen.
Ahora me despido hasta otro nuevo post, nos leemos!

Besos.


















2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??