Irokuro (saga) de Roberto Pérez Muñoz.



IROKURO
de Roberto Pérez Muñoz.
Saga de fantasía juvenil


La ley del más fuerte




Es el primer libro publicado sobre el mundo de Irokuro y cronológicamente el segundo.


Sinopsis :

Tras muchos años encerrado, Sek, el guardián del rayo, ha sido liberado. Su objetivo es muy sencillo: Apoderarse de todas las piedras elementales para obtener el poder absoluto y crear un nuevo mundo en el que la tiranía de los fuertes se imponga sobre los débiles, y en el cual él, como el más fuerte de todos, domine al resto de una forma cruel y despiadada.

Sin embargo no lo tendrá fácil ya que un cuarteto de valientes heroes formado por un rápido guerrero, un musculoso luchador, una pequeña maga y un invocador se han enterado de sus malvados planes y no piensan quedarse de brazos cruzados.


¿Podrán estos cuatros heroes salvar al mundo o logrará Sek su objetivo y gobernará el mundo con mano de hierro?



Booktrailer :








Puedes adquirirlo en :



Amazon: Edición digital


Biblioeteca: Edición digital

Bubok: Edición digital 


Roberto nos dice :
" día de hoy sólo son dos pero hay muchas más historias por llegar. El segundo libro continua el primero pero no todos serán así. Algunos de ellos serán independientes y tomaran elementos y lugares del mismo universo pero no será necesario haber leído el resto."





La ley del Talión





Es el segundo libro publicado sobre el mundo de Irokuro y cronológicamente es el tercero.




Sinopsis :

Kenzo es un adolescente cuyo concepto de la justicia es la ley del Talión: Ojo por ojo y diente por diente. El joven inicia un viaje para encontrar a Werner, el capitan del ejercito de Mesto, y castigarlo según esta ley. El capitán no parece ser muy popular ya que Kenzo no es el único que va tras él y por el camino encontrará varios aliados.

Lo que ninguno de ellos sabe son las verdaderas intenciones de Werner, y lo peor de todo, el propio capitán no es consciente de que al llevar a cabo su plan estará trayendo de regreso a un ser cruel y despiadado.


Booktrailer :





Descargar gratis un adelanto


Puedes adquirirlo en :

Amazon: Edición digital 

Biblioeteca: Edición digital 




*Atención : 
en la propia web también se pueden comprar los libros en sus respectivas paginas, un poquito más barato que en el resto de sitios y con la posibilidad de comprarlos en pack ahorrándote así un euro :

http://irokuro.es.tl/La-ley-del-m%E1s-fuerte.htm

http://irokuro.es.tl/La-ley-del-Tali%F3n.htm




Visita y conoce su pagina web :



http://irokuro.es.tl/



Su blog :

RPM





Comentarios

Julia Zanetti ha dicho que…
A todos los seguidores de Bea Sylva, del viejo blog Editorial Digital, quiero dejarles la nueva direccion del blog de nueva Editora Digital, nED, y los invito a seguirla.

http://nuevaeditoradigital.blogspot.com.ar/