sábado, 15 de febrero de 2014

Nuevo librojuego de David Velasco, ya en Verkami.






Nuevo Proyecto "Crowdfunding".






Desde Mundos Épicos y la colección de librojuegos Dark Game les complace anunciar que ya ha comenzado la campaña de crowdfunding a través de Verkami (http://www.verkami.com/projects/8018-librojuego-siervos-de-la-sangre-de-david-velasco) para financiar la publicación del nuevo librojuego de David Velasco (autor de ‘Héroes del Acero’), que lleva por título ‘Siervos de la Sangre’.




Ambientado en nuestra sociedad en la época actual, ‘Siervos de la Sangre’ nos sumerge de lleno en un peligroso y entramado argumento que nos llevará a descubrir un inquietante secreto. Tu vida estará en juego en todo momento, y tendrás que valerte de la astucia, y de algo de suerte al lanzar los dados. ¿Lograrás salir airoso de los múltiples retos, peligros y desafíos que encontrarás en tu camino? 

Con un ritmo trepidante y explosivo, desde la primera página hasta la última vivirás una carrera contrarreloj, inmerso en una lucha de poderes en la que no sólo estará en juego tu propia supervivencia, sino también la de aquellos que te rodean. 





¿POR QUÉ VERKAMI? Uno de los principales objetivos que ellos se marcan a la hora de poner en marcha esta campaña es dar las gracias a todos aquellos que han apoyado sus librojuegos desde el primer momento. Por eso han querido ofreceros grandes recompensas que de otro modo no les sería posible, especialmente pensadas para los amantes del género. En primer lugar, una de las principales recompensas (según la opción elegida) será una revista, redactada en su totalidad por David Velasco, donde todo lo que nos ofrecerá será material extra, desde fotografías de sus notas originales, hasta algunos de los secretos que utiliza al escribir un librojuego, pasando por otras sorpresas que poco a poco irán desvelando.



Toda la información y muchas más sorpresas en la campaña en Verkami:

1 comentario:

  1. Parece super interesante. La portada esta espectacular. ¡Gracias por la info, Judith!
    Besotes :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??