martes, 11 de febrero de 2014

Reseña : No confíes en extraños de Pilar Lepe.



Reseña :

No confíes en extraños
de Pilar Lepe.





Ficha Técnica :


TITULO: No confíes en Extraños
AUTOR: Pilar Lepe
EDITORIAL: Auto publicado.
GENERO: Thriller, novela negra
PAGINAS: 90
PRECIO: 0,89€ (Kindle)



Sinopsis :


Una mañana cualquiera Ruby Jenkins, se encuentra discutiendo con su novio a través del celular. Está desesperada porque lo ha sorprendido con otra mujer. En un ataque de histeria arroja el móvil lejos. Esa es la oportunidad que aprovecha James Dodd para acercarse a ella en el centro comercial. Él ofrece su ayuda desinteresada y la invita a un café, cosa que ella acepta un poco a la fuerza. 

Es el comienzo de una espeluznante aventura que la llevará hasta una cabaña perdida entre las montañas de Vancouver, donde existe una secta muy especial, de la cual Dodd es el líder. Detrás del angelical rostro de James se esconde un loco capaz de las peores perversiones. 

Después de leer esta novela lo pensarás dos veces antes de entablar una conversación con alguien que no conoces.



Mi opinión personal :



Estamos frente a un thriller que tiene mucha acción, donde cada segundo es vital y logra ponerte los pelos de punta. Una historia intensa que no te dejara indiferente y que te hará pensar dos veces antes de aceptar la invitación de un extraño.
Es una novela corta que se lee muy fácilmente, es de lectura muy ágil y se te pasa de un tirón.
Todos los sucesos pasan minuto a minuto, pagina por pagina te adentras en la desesperación de Ruby y sus compañeras, por que ella no esta sola y tendrán que sortear muchos peligros.

Como bien dice la sinopsis, nuestro personaje principar es Ruby, una joven común y corriente con sus problemas de vida cotidianos, una traición de su pareja la hacen ser victima de una loco religioso, con las defensas bajas acepta su invitación de tomar algo para tranquilizarse ya que sus nervios explotan. A partir de ese momento, su ruptura amorosa seria un cuentos de niños porque lo que experimentara a partir de ese momento, no se lo deseara ni a su peor enemigo.

Ruby no es tan indefensa como parece y hará todo para lograr escapar de las garras de James que la a elegido entre muchas jóvenes para algo desquiciado y perverso.

James, un desquiciado religioso que solo pretende una cosa y no se detendrá hasta lograrlo hace pasar a Ruby y a las demás chicas, por momentos muy perturbadores, junto con Carol y Kurt, otros malhechores, no darán tregua a las pobres jóvenes.

Situaciones intensas, la lucha por sobrevivir y escapar, el manipular y tratar de conseguir toda información posible, serán las únicas armas con las que podrán contar Ruby y las chicas, prisioneras de un fanatismo sin igual.

Una trama para no perderse. Como dije anteriormente, es muy corta, se lee super rápido, tiene algunas faltas ortográficas pero que no complican su lectura, Personajes variados con personalidades muy definidas que logras comprender fácilmente  como son, descripción de paisajes en su justa medida, diálogos acordes y muchos momentos de tensión.


En resumen es una trama que te atrapa de inmediato porque quieres sabes que sucederá con Ruby y con esta secta de locos malvados a cada capitulo.
Intensa, cruda y mortal.


Si te gusta este genero de seguro la tendrás en cuenta, te la recomiendo.



Él detuvo el coche y se volvió para ver de frente a Ruby.
—Escucha niña necia –dijo James agarrándola fuertemente del brazo—, lo mejor para ti es que te calmes, no lograrás nada poniéndote histérica, solo harás las cosas más difíciles. Te lo repito: vienes conmigo y punto.
Ruby miró por un momento los ojos de James, lo que vio la aterrorizó, su mirada era fría, intimidante. Ella se encogió, decidió obedecer y quedarse tranquila por el momento.







Muy Buena !










4 comentarios:

  1. ¡Parece muy buena! Gracias por la reseña, Judith :)

    Buen martes para ti!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Parece muy buena! Gracias por la reseña, Judith :)

    Buen martes para ti!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Judith, muchas gracias por tan preciosa reseña. Esta novela fue un experimento, una amiga me dijo que me imaginaba escribiendo suspenso y le hice caso, este fue el resultado.
    Besos mil para ti!!!

    ResponderEliminar
  4. La tengo pendiente de leer y me llama mucho la atención la trama!!
    Muy buena reseña!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??