viernes, 14 de marzo de 2014

El Bosque sin Luz de Kristina Rybosova.




El Bosque Sin Luz 

 Volumen 1: Oscuridad

 [Versión Kindle]

Kristina Rybosova , Iuri Lioi 



Ficha Técnica :

Formato : Kindle
Paginas : 235
Idioma : Español
ASIN: B00HD304F8


Sinopsis :


El Bosque Sin Luz guarda muchos secretos. Es tenebroso desde tiempos inmemoriales, lleno de criaturas oscuras y poderosas. 
En el poblado de los duendes existen niños, aunque nadie sabe de dónde vienen, y ninguno de ellos puede sobrevivir más allá de los siete años… El resto de la raza humana fue exterminada. Todos excepto uno. El elegido ha sobrevivido y todos han depositado en él la esperanza de devolver la luz al Bosque. 
Su propia curiosidad por el mundo exterior hace que sea descubierto. Ahora tiene que huir para salvarse… las tinieblas le esperan… 



Este nuevo mundo mágico se encuentra a la venta desde YA en Amazon, para kindle. Es una historia que te transportará a otro mundo, llena de sentimientos y emociones,  de oscuridad y de aventuras.. solo es apto para valientes!! 



Puedes adquirirla en el siguiente enlace : 








1 comentario:

  1. el libro Bosque sin luz me ha impresionado.es buena historia con mucha imaginacion,mucha intriga fantasia magia.esta tan intensa que no puedes dejar de leer.lo recomiendo sien por sien.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??