domingo, 30 de marzo de 2014

Movie Zone : Mini Reseñas. (Reto Terror #2)







Buen termino de fin de semana para todos!!
Aqui vuelvo con lluvia y pereza para dar continuación al reto de películas de terror que me he propuesto, últimamente estoy muy vaga con las publicaciones xD.
Pasamos entonces con un pequeño resumen de lo que he visto hasta el momento.
De nuevo, son tres películas, que si bien no son aterradoras, a mas de uno igualmente le puede interesar sino son amantes del genero del terror.
Comencemos entonces por ......


El Orfanato.






Sinopsis:

Laura es una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de abrir una residencia para niños discapacitados. El nuevo entorno despierta la imaginación de su hijo Simón, que comienza a dejarse llevar por juegos de fantasía cada vez más intensos. Estos van inquietando a Laura hasta el punto en que llega a pensar que hay algo en la casa que está amenazando a su familia. La escalada de extraños acontecimientos le llevará a buscar la ayuda de parapsicólogos.

Mi opinión personal :

Con altas dosis de suspenso nos sumergimos en una historia que no te da respiro, un final inquietante que te pone los pelos de punta. Es muy psicológico, no encontraran un gran terror, algún sobresalto pero nada mas. Quieres saber en todo momento que ha pasado con Simón. Actuación muy intensa la de la protagonista principal. Muy bien lograda, cumple con su cometido de perturbar y de hacernos pensar en donde están nuestros niños a la hora de jugar.
La recomiendo, muy buena en verdad.




Excelente!!!


**********


Cuando un extraño llama.







Sinopsis:

Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de niñera una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.


Mi opinión personal :

Si quieres alta tensión, esta es tu película, la vi justo anoche sábado y te pone tensa por las benditas llamadas que va recibiendo en el correr de la noche la joven niñera. Para colmo es una casa apartada, con un lago y con ventanales enormes que se ve perfectamente hacia dentro sino corres las cortinas. Lo peor es que el asesino resulta estar en la casa, lo menciono porque ya la sinopsis lo revela. El punto de la tensión son las llamadas y la casa que en plena noche da bastante temor. La actuación es bien aceptable ya que logras ponerte en su lugar, te altera de verdad.
La recomiendo por todo el suspenso que tiene.




Muy Buena!!


**********


Yo, Frankenstein.











Sinopsis:

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.



Mi opinión personal :


Se estreno hace poco y ya la fui a ver, no soy fan de este personaje pero los trailers me llamaban la atención. No es de terror y olvídense del personaje clásico al que todos estamos acostumbrados. Sigue su historia por supuesto de como fue creado pero a la vista no se parece a ningún monstruo o engendro, estéticamente es muy normal, solo se le ven los cortes e injertos, su apariencia hasta es atractiva xD.
Lo novedoso son la incursión de Demonios y de Gárgolas, fantasía pura, la lucha clásica del bien sobre el mal. La búsqueda de la criatura para crear nueva raza de demonios, el cuaderno del profesor Frankenstein tiene las claves para develar los misterios que los Demonios necesitan. Bastantes efectos, peleas, malos, buenos, se me paso volando la película, si tuviera que comparar su estilo, les diría que se asemeja con la de Van Helsing, pero sin ironías que dan algo de gracia..
Es entretenida, actuaciones acordes, nada para resaltar en ese aspecto. Lo único fue la transformación de los demonios, parecen mascaras sacadas de una casa de disfraces, no me convencieron, las gárgolas están pasables.
Si quieres pasar un momento entretenido, te la recomiendo.



Aceptable!








Y esto seria todo por el momento, veremos que mas surge para esta nueva semana, así que el próximo fin de semana, tocara nueva mini reseña de este reto de terror.
Los espero, no leemos!
Besos






7 comentarios:

  1. El orfanato es buenisima. A mi me encantó. Es un suspenso aterrador el que te mantiene en toda la película.
    Las otras no las vi, pero le tengo ganas a la de Frankie :P jajaja
    Ten un excelente comienzo de semana, hermosa Judith!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Coincido totalmente con tu valoración de "El orfanato". En cuanto a "Cuando un extraño llama" hay varias versiones, incluso la original es un referente. Lamentablemente, esta remake no está a la altura. (Ah, por cierto hay una peli con título similar que termina con un hombre que se mimetizaba en las paredes y tenía capacidad ventrílocua, un viaje pero muy buena en su momento)
    Una pregunta, sigues sin ver el Conjuro, Judith!!! jaja Besos, como siempre dando una vuelta por aquí

    ResponderEliminar
  3. Casualmente, Luis mencionó El Orfanato. Que inquietante puede ser el juego de la imaginación.

    I,Frankenstein puede tener algo de interes.

    La segunda parece prometedora en brindar inquietudes. Un extraño que llama no es mala idea, fue usada en Scream. La protagonista es una niñera, una profesión de riesgo en cine de terror. Aunque no tanto como ser una porrista.
    Por suerte, la protagonista no es rubia.

    Vi El conjuro y es interesante. Cumple con el papel de producir inquietud.

    ResponderEliminar
  4. no soy de elegir películas de terror, si tuviera que elegir acá me atraería la última por le personaje... pero si decís que es mas o menos entonces no jaja...

    te incluí entre los favoritos de mi blog, salu2...

    ResponderEliminar
  5. Excelente trio de terror, y muy buenas tus críticas.

    “Orfanato” la vi hace años, muy buena por cierto. A mí me ha gustado mucho, me tuvo en suspenso y tensión hasta el final. Esta película está apadrinada/producida por Guillermo del Toro, y todo lo que viene de él, me parece fantástico.

    Concuerdo contigo en este film. “cuando llama un extraño” es una película excelente, durante todo el metraje, me provoco tensión y sensación de angustia. Me encanto la actuación de Camila Belle.

    Yo, Frankenstein, aun no la he visto. Amigos me han dicho diferentes versiones. Que es malísima y aburrida, otros que es muy buena. Pero tomo tu palabra, y me la llevo anotada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ninguna sería mi favorita pero la que me causó más terror podría ser "Cuando un extraño llama", en especial por el final que tuvo

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??