viernes, 11 de abril de 2014

Editorial Sinerrata nos presenta #1:




Sinerrata es una editorial independiente y muy joven, que lucha por hacerse un hueco. El objetivo es dar voz a autores noveles en castellano. Y publica en formato digital, en ePub y Mobi, sin DRM. Junto a los bookbloggers organizan sorteos, actividades virtuales, booktags, lecturas conjuntas, etc.

 Y algo muy importante que los caracteriza es que respetan el parecer de sus interlocutores mientras apuestan por encontrar aquella lectura que llene a cada uno de manera específica. A veces hay libros que atraen más. Otras veces, menos o mucho menos e incluso, nada. Y eso depende exclusivamente de que la magia entre una historia y sus lectores se manifieste.


A continuación nos presenta :






Manuscrito En El Tiempo De Lucía Solaz


Manuscrito en el tiempo: Andrea frente a su castillo


Había soñado tantas veces con este momento. Había deseado tanto recibir noticias suyas, una carta de arrepentimiento, una muestra de su amor. La vida suele obsequiarnos con este juego cruel, pues justo en el momento en que por fin dejo de desearlo, ocurre


Ficha Técnica :

PVP ebook (IVA incluido): 4,99 €
PVP USD (precio de lista): $5.56
Colección: sintemporánea
Formato: ePub, mobipocket


Sinopsis :


En Londres Andrea encuentra unos papeles escritos mientras se adentra en la biblioteca de una mansión del siglo XIX Allí se encuentran dos historias de dos tiempos distantes: la época victoriana y el medioevo. Andrea se topa con las historias de Kirstiane y Derran, su lucha por un amor imposible. Una batalla entre pasiones, odios y conjuros mágicos. Y también con las cartas de Claire Gordon a su primo Edward que emocionan por su melancolía y por el amor más imposible y perdido. Parece que el amor llama al amor. Andrea conoce a Kyle, él ha tenido que dejar atrás una relación de manera demasiado dramática como para volver a abrir su corazón con facilidad.Viajes interiores a través del tiempo y el amor como motor universal que desafía todas las barreras siempre y cuando se lo permitamos.

A quien no le acabe de gustar la novela romántica esta historia implica un soplo de brisa y permite reencontrarse con el género. Es una historia que no puedes dejar de leer, es adictiva, es de esos libros que no puedes despegarte ni un segundo. A quien le guste la novela romántica, se encontrará con una propuesta diferente. Lucía describe los lugares de la historia de una forma muy única y hace que sean especialmente interesantes.


BookTrailer :






¿Quieres darle un mordisco al primer capítulo?

http://issuu.com/sinerrata/docs/primercapmanuscritoeneltiempo



En GoodReads : https://www.goodreads.com/book/show/14015333-manuscrito-en-el-tiempo

En Facebook :  https://www.facebook.com/lucia.solazfrasquet


La autora :



Lucía Solaz FrasquetLucía vive en Londres, donde a menudo se la puede encontrar haciendo Tai chi, hablando del tiempo y observando las estrellas. Lucía escribe para vivir esas otras vidas posibles que pudo haber elegido pero que no eligió; la escritura le permite explorar las otras opciones a las que tuvo que renunciar. Nació en Valencia en 1974. Ciencias de la Información y Comunicación Audiovisual son sus especialidades y sus pasiones además de escribir. Se ha dedicado durante varios años a la docencia, y es colaboradora de la revista de cine Encadenados. Ha escrito numerosas críticas cinematográficas y artículos sobre cine, arte y literatura.



**********






Sinerrata en el mundo virtual:


Web : http://www.sinerrata.com/

3 comentarios:

  1. Una historia muy interesante, sin duda.

    Y les ha quedado encantador el book trailer.

    Gracias por compartir.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien, la portada es más que curiosa; gracias por traer la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho la portada y la historia me llama la atención, espero pronto poder leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??