"Leyendas de Erodhar" de Cosmin Flavius Stircescu.



Leyendas de Erodhar
La Vara de Argoroth
de Cosmin Flavius Stircescu.




Ficha Técnica :

Leyendas de Erodhar 01: La Vara de Argoroth
Autor: Cosmin Flavius Stircescu
Editorial: Éride Ediciones 1ª edición: 2014
Formato: Rústica
Idioma: Español
ISBN: 9788416085361
Nº páginas:  918
Precio: 25,00 €



Sinopsis :


El exiliado Valanor trata de invocar y someter a un terrible demonio del mundo antiguo, con el propósito de obtener su venganza contra aquellos que le despojaron de sus poderes y le condenaron a una vida de sufrimiento, pero fracasa. Mientras tanto, en Thaldorim, el continente más grande de Erodhar, el majestuoso Reino Unido de Aldaeron se ve amenazado por el constante empuje de los orcos de Khoradmar; la guerra está a punto de comenzar. Con el moribundo rey Arnthor IV de la casa Nomenglaus incapacitado para gobernar, su hijo, el príncipe Varian, se ve obligado a asumir el papel de líder y defender a su pueblo ante el avance de los orcos. Pero el mal también está creciendo en el interior del reino, donde una oscura hermandad de brujos que se hacen llamar a sí mismos el Culto Oscuro, va ganando poder y adeptos. Su líder, el enigmático y poderoso lord Wegenald, busca un antiguo artefacto de magia oscura para poner en marcha sus malvados planes para conquistar Aldaeron y aplastar a sus enemigos.

Entre tanto, en el sur del reino empiezan las celebraciones del Festival de la Cerveza y el torneo de justas organizado por el carismático lord Marco Lintari, señor de la Provincia de Silverton, para el regocijo de su pueblo. Valiant Wedford, un joven justador, acude al torneo junto al maestro de justas Edwin Stockdale y el resto de justadores de la escuela Stockdale. Acontecimientos extraños tendrán lugar durante los días de festejo. Acontecimientos que obligarán a Valiant a tomar algunas decisiones que no se había planteado tomar en aquel momento de su vida, sobre todo cuando las cosas se tuercen hasta tal punto que su propio maestro Edwin intenta asesinarlo a sangre fría...



Puedes leer los dos primero capítulos desde AQUÍ .


BookTrailer :






Puedes adquirirla pinchando en el siguiente enlace :

http://libritienda.com/1070-leyendas-de-erodhar.html



Para saber mas, visita su pagina web :

http://cosminstarcescu.wix.com/leyendasdeerodhar



Su blog : http://laforjadeleyendas.blogspot.com.es/








Comentarios

Marifer Pizzani ha dicho que…
Muy bueno el trailer y la portada esta genial.
Me ha gustado mucho la sinopsis, parece que la historia promete.
Felicidades al autor.
Gracias por compartir la info, hermosa Judith!
Besotes!
JLO ha dicho que…
es del estilo de lo que escribís no? siempre es buena la difusión, besos...
Emilio ha dicho que…
Yo ya lo tengo. Libro muy recomendable.
blogger007 ha dicho que…
Lo tengo desde hace unos dias y lo recomiendo,estoy enganchado!
Madalin Lingurar ha dicho que…
Muy buen libro, de lo mejor del genero . Muy recomendable
Mario Prochin ha dicho que…
Muy buenas,

Lo primero que he de decir es que soy principiante en la lectura de fantasía épica ambientada en un mundo medieval, por lo general leo otro tipo de libros. Pero por razones del azar y curiosidad, empecé a entrometerme en el mundo de la fantasía escrita, con este libro, y la verdad que me encantó, y esto me llevó a seguir leyendo más este tipo de relatos.

1. Como características a destacar he de decir que a mi personalmente me llamó la atención el hecho de que el autor no enfoca el protagonismo solo en un personaje o grupo concreto, sino que hay varios grupos y personajes principales, que en un principio incluso pueden no tener nada que ver con los otros, pero si que cruzan caminos en un punto determinado de la historia, unos a mayor escala otros a menor, y por lo tanto es casi imposible no encontrar un personaje con el cual sentirse identificado.

2. Otro dato es la manera de relatar dirigida a un público maduro, al menos adolescente, ya que hay conversaciones y actos contados sin tapujos.

3. Por último he de repasar como anteriormente dije, no solía leer fantasía, y este libro fue mi primero, tiene muchas páginas para un principiante en este tipo de lecturas, pero para mi asombro no me resultaron nada pesadas, sobre todo una vez metido en la trama, aunque he de reconocer también que las primeras páginas se me hicieron normales, no le encontré algo especial, pero a partir de las aproximadamente viente páginas fue un no parar.