Los Mediasangre de Kattalihna Cross.



Los Mediasangre
 de Kattalihna Cross.






Ficha Técnica :

Formato : Kindle
Paginas : 487
  • ASIN: B00BB0RCC2


Sinopsis :

Dicen que el amor lo puede todo, desde romper barreras étnicas y el corazón más duro hasta reorganizar todo tu mundo de forma inesperada. Pero, ¿eso siempre es bueno? 

Lira Mediasangre es de aquellos que viven con la convicción de hallarse en un nivel superior al del resto de la multitud terrestre e incluso al de sus iguales... Y es que igual que ella no hay nadie. Hija de una demonio y un semidemonio, es por derecho la líder indiscutida de su familia y es quien debe hacer frente a la otra mitad de los Mediasangre, los Nefilim, con el fin de erradicarlos y reclamar las almas humanas para el Infierno. 

Pero ¿qué pasa cuando en el proceso debe aniquilar al único muchacho, el único ser, por el que estaría dispuesta a dar su vida? 

Lira declara la guerra y ahora debe encontrar el modo de salvar su amor interespecie, y mientras busca desentrañar la verdad tras su muy planeado nacimiento -en el que sospecha está incluido su destino y la respuesta a su más acuciante problema-, se verá envuelta en cualquier clase de problemas y apuros precisamente por ese muchacho... No, más bien por lo que Lira siente por él. 

Por amor. 

Las cartas están echadas y lamentablemente no hay modo de eludir lo inevitable, sólo una vaga promesa para reparar el error.



Puedes adquirirla en :





También puedes seguir la historia desde su blog :

Los Mediasangre




Y en facebook :






Y muy pronto .....












4 comentarios:

Aglaia Callia dijo...

Tiene buena pinta, y la portada es impresionante. Gracias por traer la novedad, Judith.

Besos.

LuisBernardo Rodriguez dijo...

Bueno, bueno seguimos con otro título atractivo. Me causó impresión eso de ser hija de un demonio y un demiurgo. Besos Judith!!

Margari dijo...

Gracas por la info!
Besotes!!!

MonTse dijo...

Que buena pinta!!!