sábado, 19 de abril de 2014

Proyecto Cultura Gratis : "Mi Séptimo Cumpleaños" de Mary Martin.



Buena jornada para todos!!
Tengo el agrado de presentares a la primera escritora que participa en el Proyecto Cultura Gratis, donde todo escritor/a que tenga su obra en descarga gratuita, tenga un lugar mas donde poder brindar su obra y ser mas conocido y accesible al lector que a veces no puede adquirir su obra.

Para mas informacion sobre el proyecto, solo pinchen en el banner de arriba, ya seas bloguer o escritor, todos pueden participar.

Les dejo a continuación los datos de la primera obra disponible.




Autora : María del Mar Martín Fernández
Título del libro : " Mi Séptimo Cumpleaños"
 Relato Corto







Sinopsis :

Hugo un niño lleno de vitalidad, alegre y divertido. Pasa por la peor etapa de su vida, pero lo afronta lo mejor que puede. El día de su séptimo cumpleaños, sucede un acontecimiento muy importante el cual lo cambia todo. Acompaña al pequeño Hugo y el vivirá para siempre en tu corazón.


Web de la autora :

La autora nos dice :

Si alguien realizase alguna reseña por favor os agradecería que me hicieseis llegar el enlace para agregarlo a la lista, muchas gracias.



Para su lectura :  DESCARGA







2 comentarios:

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??