viernes, 6 de junio de 2014

Reseña: La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos de Eli Yaakunah.



Reseña:

La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos
de Eli Yaakunah.




Ficha Técnica :

Autor: Eli Yaakunah 
ISBN: 978-14-9225-8285
Editorial: Amazon 
Género: Distopía 
Páginas: 233


Sinopsis :

El amor es transformación. Ishtar encuentra a un hombre que convierte el plomo en oro, pero él desaparece. Ella lo busca violando todas las reglas, hasta que descubre que todo depende de su respuesta a un terrible encargo. El amor, la paz mundial y su propia conciencia están en juego. 

¿Qué hacer cuando el amor choca con la verdad? ¿Cómo será el más sexy de los mundos? ¿Cuál es el futuro del periodismo? "La mujer que desató el mayor escándalo sexual de todos los tiempos" es una distopía que asegura altas dosis de erotismo, pasión, suspense y misterio. La novela contiene descripciones de escenas de sexo explícito, y está recomendada para mayores de 16 años.


Mi opinión personal :


Es de las pocas distopias que he venido leyendo y la verdad que puedo decir que este genero me esta gustando. Si bien al principio me costo engancharme con la trama, a medida que se fue desarrollando mas la historia me fue atrapando la curiosidad.
La trama se centra en la protagonista, Ishtar, su trabajo, que es la prensa escrita, y la desaparición de su amor, Utu. Dentro de todo este misterio, conocemos a un montón de personajes todos muy diferentes, el mundo en el que vive del cual es en un futuro no muy lejano en New York, el estilo de trabajo que realiza en la Agencia y su progreso profesional subiendo de cargo.
Tiene escenas de sexo sumamente irreales que llevan a la protagonista al clímax total explorando todos sus sentido, hay que leerlo para entenderlo mejor.
En la búsqueda de su amor va descubriendo lo que es la realidad de las personas, en la sociedad y en sus divisiones, los altos miembros y la gente común que busca la verdad y no una especie de vida reality show.
Es una trama bastante intrigante con sus descubrimientos paso a paso. Descubrimos los meollos de la Agencia, lo que hacen para crear problemas sin el menor escrúpulo posible.
Se vive una especie de dictadura donde todo y todos son vigilados a cada paso.
Me divirtieron ciertas palabras como el motohuevo, vehículo utilizado por la protagonista, también la manera que tiene de salir de ciertas situaciones. Lo bueno es que los protagonistas están muy bien constituidos, como Harlequin que se vuelve su amigo incondicional. Por supuesto que están los buenos, los que son "libres de pensamiento" o sea , los rebeldes, por decirlo de alguna manera y después están los de la Agencia, que son los malvados que manipulan todo el contenido de la prensa para tener a la población controlada.
Pienso que no es una novela para todo tipo de lector, no estoy segura de que a todos les llegue de la misma manera. Tiene sus momentos intensos como también los pesados donde se vuelve algo lenta.
De por si, el titulo es muy tentador y llamativo, la portada es interesante y la trama muy original por mas que pueda tener algunos puntos que le pesen, pero en definitiva es una historia diferente que logra atraparte. Los capítulos se dividen en días, son 15 días que se dividen a su vez en capítulos cortos.
Tiene una muy buena narrativa con diálogos justos, buenas descripciones de los lugares y las escenas como de los momentos de fantasía sexual de la protagonista. Una Diosa que conoce, se revela y se libra de lo que una vez creyó correcto y que ahora es libre para buscar su verdadera felicidad.


Una lectura diferente, para un publico abierto a nuevos horizontes en historias cautivadoras.

Se las recomiendo si le quieren dar una oportunidad.






Muy Buena !




*Muchas gracias a la autora por enviarme el libro para reseñar.







2 comentarios:

  1. Muy interesante. El título es muy atractivo y capta la atención al instante. En cuanto a la propuesta que nos acercas también parece intersante. Éxitos a la autora y buena reseña, Judith!!

    ResponderEliminar
  2. Otro libro que se suma a mi gran lista de pendientes. Suena muy, pero muy interesante. :)

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??