jueves, 26 de junio de 2014

Reseña : Un hombre solitario de Ana R. Vivo.



Reseña :
 Un hombre solitario
 de Ana R. Vivo.





Sinopsis :

Anna Tassano tiene una difícil misión por delante, impedir una conspiración, pero jamás imaginó que resultaría tan complicada. Sólo debe fingir que es una turista inglesa, rubia y un poco ligera de cascos, y dejarse cuidar por el hombre más machista que ha conocido; simplemente, debe proteger con su vida al heredero del imperio Papadopoulos, pero Konstantinos es orgulloso como un semidiós griego y tozudo como una de sus mulas. Nada más pescar a aquella náufraga en el Egeo, Konstan supo que le traería problemas; su extraño código del deber le obliga a llevarla con él a Dünamo, su particular isla desierta y su hogar desde hace más de quince años. A partir de entonces, se creará entre los dos una extraña relación. El huraño griego no tolerará que aquella alocada joven cambie nada en su vida y ella no permitirá que un hombre le dé órdenes, pero finalmente ambos se hundirán en un abismo de intrigas y pasiones desenfrenadas.


Mi opinión personal :


Estamos ante una historia muy fresca y no porque se encuentre en el mar y en los hermosos paisajes de Grecia, no, es una historia romántica, con toques de acción muy bien lograda que te atrapa a cada paso. Anna es una joven agente encubierta, trabaja en una nueva misión, proteger a un atractivo heredero de un posible ataque, por eso se hace pasar por una sexy rubia caprichosa, Konstan no quiere saber nada de mujeres, después de una decepción amorosa se cerro completamente al mundo, solo le importa su isla y sus amigos mas cercanos, pero todo cambia cuando la conoce a ella. Un sin fin de sensaciones y emociones harán sacar chispa a esta pareja tan explosiva. Entre discusiones, acercamientos, celos y complicidad, se ira formando una extraña relación de la que no podrán escapar. Un complot para quitar a Konstan del medio sera lo que ponga en riesgo sus vidas, sus amistades y compañeros harán todo lo posible para resguardar la tranquilidad y seguridad de ellos. Una historia que no te da respiro, entre suspiros y acción te mantiene completamente entretenido. No tiene desperdicio. Paisajes bien detallados, escenarios bien planteados, buenos diálogos y personajes muy variados que logran poner mas interesante la trama. A destacar esta el mejor amigo de Konstan, Aristo, que mas de una vez pondrá su vida en riesgo para lograr protegerlos, también la hija de este, Selene,  tiene su buen aporte, luego tenemos al malvado primo de Konstan, Adriano que hará todo lo posible para hacerlo desaparecer y al agente Angelo que tiene su muy buen aporte dando todo su apoyo.
Una historia llena de acción, romance, intriga y pasión, no se le puede pedir mas.
Personajes muy bien definidos que le dan su fuerte base a la trama aunque algunas veces Anna me ponía de pelos con alguna de su actitudes,  Kontan por su parte me gusto mas al igual que su amigo Aristo. Por cierto, la portada esta para comérsela, ya me entienden xD. La edición que yo tengo es de El Maquinista, es de bolsillo pero con sus 415 paginas no tendrás problemas porque logra atraparte en verdad.
Realmente muy entretenida y ágil de leer, si te gustan las historias románticas con dosis de acción, esta es tu lectura, te la recomiendo porque vale la pena.





Muy Buena !!!





1 comentario:

  1. Me la apunto, que tiene buena pinta!!
    Y si, la portada tiene tela!! jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??