sábado, 9 de agosto de 2014

Movie Zone : Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas.




Reseña :

 Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas.




Ficha Técnica :

Título: Hansel y Gretel: Cazadores de brujas
Dirección :Tommy Wirkola
Producción : Will Ferrell, Adam McKay, Kevin Messick, Beau Flynn.
Guion : Tommy Wirkola
Protagonistas : Jeremy Renner, Gemma Arterton, Famke Janssen
Thomas Mann, Peter Stormare, Pihla Viitala, Derek Mears.
Año: 2013
Estreno: 11 de enero de 2013
Género: Acción,Terror
Duración :88 minutos
98 (versión extendida)


Sinopsis :

Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, Hansel y Gretel se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas... su pasado.



Mi opinión personal :


Otra nueva adaptación de los cuentos de hadas, esta es del 2013 , anterior a Maléfica pero había olvidado reseñarla, ya que he vuelto a verla nuevamente puedo hacer la reseña un poco mas fresca. Al parecer el estilo oscuro se esta volviendo una nueva moda en este tipo de historias y hasta mas sangriento se podría decir. Si bien no es un película de terror que de miedo, tiene escenas sangrientas pero bien exageradas, no están mal, estéticamente esta muy bien lograda y eso se agradece. En cuanto al guión yo diría que se quedo corto , es bastante cliché, sin gran profundidad, bastante olvidable, una lastima .
La trama se centra en los hermanos Hansel y Gretel ya grandes, trabajando como cazadores de brujas, yendo y viniendo por varios pueblos. Llegando a un nuevo pueblo, contratados por el alcalde, tienen que resolver el caso de niños desaparecidos, las brujas son las responsables ya que se acerca la llamada "Luna Sangrienta" y necesitan conseguir 6 niños y 6 niñas, mas el corazón de una bruja blanca para que se cumpla el sabbat. Dentro de todo esto, descubriremos el pasado de los hermanos, el porque de el abandono de sus padres y del porque de que las brujas no pueden hacerles daño. 
En definitiva es una historia entretenida, muy bien ambientada estéticamente, los personajes están muy bien caracterizados, pero es una lastima que la variedad de brujas que se presentan en ciertas escenas salgan muy poco porque estar realmente genial. Las actuaciones son buenas, nada glorioso, se deja ver.
Pudo haber sido una historia que rindiera mas, pero por ciertos puntos como el guion y algunas escenas, hubiera estado  mucho mejor.
Es entretenida, se te pasa volando, se disfruta sin muchas pretensiones si te gustan este tipo de películas. Te la recomiendo.




Aceptable !!















9 comentarios:

  1. Buena reseña, breve y concisa. La había empezado a ver online pero me aburrió antes de la mitad y la saqué.

    ResponderEliminar
  2. Esta película la vi. Que buena.
    Me gusta la explicación que busca al abandono en el bosque, la misma razón de ser inmunes a los hechizos.
    Creo que perfectamente puede ser una pelicula para el Reto terror, que vos iniciaste. Yo te sugiero que edites este posteo, para incorporarla a esa secció. Es una sugerencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! vi esta película hace unos meses y está entretenida, aunque para mi gusto es demasiado fantasiosa (dentro de lo que cabe). Además, muchas veces tenía que recordarme que la película trataba de Hanzel y Gretel y no de kunfu.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith,

    Aunque la película es súper fantasiosa y algunas cosas desconciertan, para desconectar y entretenerse un rato es fantástica.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo la vi hace un tiempito y aunque es entretenida y se pasa el tiempo, no es una de primera elección para mi. No me agrado demasiado como se continuó la historia de los protagonistas del cuento. Algo similar me paso con la adaptación que se hizo de Caperucita Roja. Me crean gran expectación y luego me encuentro desencantada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me llevo una sorpresa, no tenia idea de que habían usado a esta parejita inocente para esto jaja... no será onda Crepúsculo no? ja... salu2...

    ResponderEliminar
  7. Tal cual; la historia en realidad está muy buena, aunque cliché, pero el guión no ayudó. Una lástima porque la producción es rayando la excelencia. De todos modos la miraría otra vez cuando ya no me acuerde de cómo termina xD

    Hacía miiiil que no me pasaba! Besotes Judith!!!

    ResponderEliminar
  8. No la eh visto pero cuando consiga un poco de tiempo libre la veré, para sacar mis propias conclusiones. Aunque según eh podido ver en el booktrailer y con tu opinión, pinta como una película para pasar un rato de aburrimiento en el que no tienes nada mejor que hacer.

    ResponderEliminar
  9. Yo la vi no hace mucho y me gustó mucho, pero es que este tipo de películas, me suelen gustar todas jejeje
    Eso si, lo de "el mal del azúcar" me hizo mucha gracia jejeje

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??