martes, 26 de agosto de 2014

Primera Lectura Conjunta del Club !!

Zona Club Lectura abre sus puertas !!






Como soy muy inquieta y siempre estoy tratando de crear nuevas propuestas y proyectos, pues aquí les presento el mas reciente de ellos, que ojala me puedan acompañar por allí también!!

Se trata de una nueva Zona de Lecturas Conjuntas y Blog Tours, donde todo aquel que tenga blog o cuenta en Good Reads podrá participar, muy simple y muy fácil. Hablare siempre con el autor/a para que si puede brindarnos su obra se pueda realizar dicha lectura, siempre serán en digital.

Y ya tenemos nuestra primera lectura conjunta, se trata de una novela bastante fuerte, de un joven escritor uruguayo que mezcla el terror con el bulling y muchos ingredientes mas que harán que te perturbe hasta niveles insospechados.

Te animas a participar ???

Te animas en verdad a leerla ??

Anímate ya !!!



Bases y requisitos en el siguiente banner :





Los espero en mi nueva Zona Club Lectura !!







7 comentarios:

  1. Me gusta la iniciativa!!
    Voy a ver si puedo participar ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Excelente idea, me gustan estas iniciativas, y aunque no sé si me dé el tiempo para participar, estaré al pendiente de sus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me gusta esta iniciativa y tengo muchas ganas de participar pero... tengo un problema. Cerré el blog por tiempo indeterminado. Puedo hacer la reseña y publicarla en google+?

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Muchas gracias por el apoyo!
    @Laurita lectora , pues bueno, si te gusta la historia y quieres participar entonces si puedes, lo que podemos hacer también es que me la pases y yo la suba a este blog, cuenta en GoodReads tienes? en el formulario pon el link de tu Google+, no hay problema. Bienvenida y gracias por querer participar!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Una buenísima iniciativa, tú siempre apoyando, eres genial!!
    Y no podías empezar con una novela mejor!!
    Mucha suerte en esta nueva andadura y besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó! Te agregué a GoodReads para participar. Saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Judith! Me he querido pasar al blog de Zona Club Lectura para checar las propuestas y regresar a la actividad del club, pero parece que ya no tengo acceso al blog,(mi culpa totalmente por desaperecer del mapa jeje) me gustaría saber como me anoto de nuevo. Quedo pendiente, gracias nena.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??