viernes, 24 de octubre de 2014

2a Lectura Conjunta de Zona Club Lectura.

Nueva lectura para el Club !!




Buena jornada para todos!!
En esta nueva oportunidad, la lectura se trata de Incursores de la Noche, de la joven autora española Deborah F. Muñoz, quizás mas de uno la conozca por sus blog como Escribolee y Escriboleeo, como por su novela Atrapada en otra Dimensión que ya tuve la oportunidad de leer y reseñas hace un tiempo.

Para los que estén interesados en leerla y participar de la lectura, les cuento que esta en formato digital, comenzamos el 1° de noviembre y finalizamos el 30, las reseñas van del 1° al 14 de diciembre. Así que tienen un mes para poder leerla, no se pierdan la oportunidad ya que es de muy pocas paginas.

Les dejo la sinopsis :


16042416Kati ha vivido siempre a la sombra de la empresa religiosa en la que nació, hasta que una conspiración para hacerse con un poder que desconocía y un encuentro con un mercenario semielfo la obligan a escapar del complejo y descubrir que todo lo que creía saber hasta entonces no eran más que mentiras.

Si quieren participar es muy fácil, solo pinchen en el banner de arriba que los llevara al post oficial de la lectura, llenaran un formulario y en pocos días les enviare el pdf, super fácil y sencillo.

Aun están a tiempo de participar, no se pierdan de una nueva y fantástica historia, anímense y denle la oportunidad!!!


Los espero !!!







3 comentarios:

  1. No creo que pueda anotarme porque ando algo corta de tiempo y ya estoy comprometida con otra lectura, pero la tendré presente para un futuro muy cercano, y espero que lo pasen genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No deberia, pero es que la sinopsis me llama a gritos jajaja

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??