viernes, 31 de octubre de 2014

Happy Halloween !!



Horrorosa y espeluznante jornada para todos!!
Como bien saben, hoy es el tan ansiado Halloween, quizás muchos lo festejen, otros no le den importancia o no crean en estas festividades, después de todo es un gran mercado para la venta de millones de artículos para dicha fiesta. En fin, no me iré volando por las ramas, en mi país (Uruguay) hace un buen tiempo que se festeja, en mi barrio por ejemplo, las casas se visten para la ocasión igual que los niños, golosinas por doquier, lo dulce se apodera de la noche mientras los grandes solemos hacer reuniones familiares temáticas o concurrir a eventos disfrazados. Todo es pura diversión. 

Pero bueno, no voy a realizar ningún especial, ya hay muchos blogs creando secciones, sorteos u actividades para compartir, yo simplemente les deseo una buena jornada festejen o no. Pero me gustaría que dejasen sus comentarios contando si festejan, si realizan algo en especial o si en su país directamente no se festeja, los espero entonces.


A disfrutar leyendo o viendo películas de terror, cosa que yo pienso hacer!!

Nos leemos, buen fin de semana.

Besos.










4 comentarios:

  1. Es algo que ha inspirado ideas interesantes, como el tema de este jueves. Dicho de paso, me gustó tu relato.
    Que disfrutes de las películas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que tengas un buen Halloween!
    Aqui (España), no se festeja como tal, aunque cada vez se disfraza más gente y hay más fiestas estilo USA, pero en caza zona se hacen cosas especiales. De siempre se ha celebrado el día de todos los santos, que es mañana, y al menos en mi familia teniamos la costumbre de ir al cementerio, a la tumba de mi yayo, y luego a comer a casa de unos u otros.
    Este año sin embargo, me voy con mi chico a pasar el fin de semana en Port Aventura, un parque de atracciones que hace un especial de Halloween, asi que pasaremos algo de miedo, que siempre gusta jijiji
    Asi que, se celebre o no, a pasar buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Aquí se celebra esta fiesta cada vez con mayor entusiasmo, pero también es Día de la canción criolla, así que hay de todo. Que tengas una preciosa noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. En Canarias, hoy en día, se celebra Halloween por influencia anglicana, creo. Pero antiguamente la fiesta típica de acá se llama "la noche de los finaos", en la que se cuentan cuentos de miedo y se comen frutos secos, especialmente castañas.
    Besos

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??