viernes, 3 de octubre de 2014

Mini Crónicas #1: Feria del Libro 2014.

Feria del Libro 2014, Uruguay.

Mini Crónica de una tarde dando vueltas.


Buena jornada para todos!
Hoy inauguro esta nueva sección sobre Crónicas, ya sea eventos o ferias dedicadas a los libros, cómics o películas, según lo que se vaya presentando del tema que sea y que yo logre ir xD.
La idea surgió del blog de la escritora y bloggera, Deborah F. Muñoz, con su Escriboleeo, que hace unas muy buenas cronicas de los eventos a los que ella va o hace presentaciones.





Esta el 37a entrega de la Feria del Libro en Montevideo (capital) del Uruguay. Siempre que puedo trato de concurrir, en esta oportunidad va desde el 1° al 12 de octubre, yo fui el jueves 3 y estas son las compras que logre hacer :




Solo fueron cuatro novelas, habían muchas y variadas ofertas pero que en lo personal no me llamaron la atención, encontré un montón de clásicos a buenos precios, lo que lamento no haberme podido de hacerme con alguno de ellos, una pena en verdad. De autores nacionales había bastante y variado, en cuanto a autores extranjeros (americanos), habían algunas novedades aunque me pareció que falto mas, había mucho del año pasado y las trilogías y novelas populares del momento. En cuanto a autores españoles/as, me pareces que falto mucho mas, al igual que de latinos/as, el año pasado se encontraba mas. Quizás y no me fije del todo bien y si había mas material del que pensaba, di tantas vueltas, fui y vine tantas mas, que ya al final estaba super mareada xD.

Si tengo oportunidad, tal vez vaya otro día antes de que se termine para poder apreciar mas y mejor y puede que logre sacar alguna foto, no se, veremos.

Por el momento es todo, no fui a ningún salón pero todos los días y a toda hora hay alguna presentación de libros con sus autores, también están presentes las radios para brindar entrevistas a los autores.

Y ahora les dejo las imágenes uno a uno de mis libros.


Encuentrame en el Cupcake Cafe de Jenny Colgan.
$ 350
Edición : Vergara



Criadas y Señoras de Kathryn Stockett.
$ 310
Edición: Océano exprés Maeva



El Oculto de Ronda Thompson.
En oferta : $ 60
Edición : Manderley.



Entre dos tierras de Laurel O´Donnell.
En oferta: $ 60.
Edición: Manderley.





Varios :




Así que por el momento es todo por hoy, nos leemos!!

Besos.






7 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención Encuéntrame en el Cupcake café ^^
    Que los disfrutes :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Veo que ya anduviste por allí, y finalmente te has traído lectura para un buen rato! Qué bueno Judith, ya nos contarás que te ha parecido cada uno de los libros. Que los disfrutes mucho!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Es que mola mucho leer crónicas de los eventos a los que no puedes asistir, aunque reconozco que yo, cuando las escribo, tiendo a desvariar un poquito.
    Ya verás como el de Criadas y señoras está genial ^^.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué genial! Me encanta ir a las ferias, se encuentran libros fantásticos a buenos precios. De tu botín solo he leído Criadas y señoras y me encantó; y le tengo muchas ganas a Encuéntrame en el Cupecake Café.

    Que los disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las feria de libros, sean así de grandes o en una plaza.... siempre se encuentra algo interesante... salu2....

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir a las ferias de libros.

    Y me encanta tus compras

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría mucho poder asistir a las ferias del libro de todo el mundo, por desgracia económicamente no me lo puedo permitir, por eso de momento voy a todo lo que puedo por la zona en la que vivo y alrededores. Como bien sabes pues siempre hago una crónica ya sea de presentaciones o de eventos a los que acudo. También suelo leer crónicas de otras personas pues como en esta ocasión al leer su experiencia puedo conocer un poco que tal va el tema por esa zona. Encuéntrame en el cupcake café y el oculto me llaman mucho la atención ya nos contaras que tal están.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??