jueves, 30 de octubre de 2014

Movie Zone : El ojo del mal.



Reseña :

El ojo del mal.


  





Ficha Técnica :

Dirección: Guillermo del Toro
Producción: Paula Wagner, Michelle Manning
Guion: Sebastian Gutierrez
Protagonistas: Jessica Alba, Alessandro Nivola,
Parker Posey, Fernanda Romero
País: Estados Unidos
Año: 2009
Género: Terror
Duración: 86 min
Clasificación : +11 años
Idioma: Inglés


Sinopsis :

Remake de una película de Honk Kong titulada "Jian Gui". Trata acerca de la historia de una mujer que recibe un trasplante de ojo que le permite ver dentro del mundo supernatural. Una película de suspenso sobrenatural espeluznante que explora los límites de la percepción y la realidad.



Mi opinión personal :


Sydney Wells (Jessica Alba) es una reconocida violinista ciega desde pequeña, al someterse a un trasplante de corneas su vida comienza a cambiar, pero no en el mejor sentido. 
Un nuevo mundo se abre ante sus nuevos ojos, pero no el que todos esperan, extrañas imágenes y sucesos comienza  a ver, su juicio se pone en duda pero ella sabe que hay algo mas, algo pasa con sus ojos, algo intentan decirle y hará todo lo posible para averiguar de quien han sido sus nuevos ojos.

Una trama bien lograda, vemos el paso a paso de Sidney, su operación, recuperación y las nuevas imágenes que se le aparecen, el miedo comienza a perturbarla, ella sabe que no es algo normal y desesperadamente busca ayuda con su neurólogo que si bien al principio no le cree, al final logra brindarle toda la ayuda posible y resolver el misterio.

Buenas locaciones, buenas escenas de susto pero que no llegan a ser aterradora, lo que mas interesa es descubrir de quien son esos ojos, el porque de lo que esta viendo y que es lo que significa, varias preguntas que llegando al momento oportuno se irán debelando, paso a paso y como siempre un final inesperado.

Buenas actuaciones, nada glorioso pero natural, buena dosis de intriga y suspenso, no es una película de miedo pero si te hará pasar un buen momento tratando de develar el misterio que ronda en torno a los nuevos ojos de la protagonista.

Si quieres algo que te mantenga intrigado tratando de descubrir la verdad, pues te la recomiendo, no morirás del susto,







Buena !!!










3 comentarios:

  1. Si abrieran las puertas de la percepción, se vería la realidad tal cual es. Lo que podría ser inquietante.

    ResponderEliminar
  2. La vi hace un tiempo y me gustó mucho, aunque si no recuerdo mal vi también la versión original y la verdad es que me pareció aun mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El argumento ya ha sido utilizado pero con Guillermos del Toro puede ser que valga lapena. Por cierto, hay un corto dentro de VHS 2 que trata de lo mismo pero mucho más freak ya que el ojo transplantado graba todo lo que ve. Besos Judith

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??