Para lee on-line + Reseña: El novio de mi hermano de Sofía Olguin.

El novio de mi hermano
 de Sofía Olguin.

Genero: Homoerótica
Relato largo.
Para leer on-line.

Cuando Alejandro vuelve a Buenos Aires, jamás habría pensado que su hermano estaría en pareja con un hombre. Y jamás habría pensado, tampoco, que ese hombre sería tan diferente de cómo lo imaginaba. Sin embargo, pasarán los días y Kevin, el novio de su hermano, le enseñará a Alejandro que para el amor verdadero no existen recetas prefabricadas.

Puedes leerla desde la siguiente pagina :

Para conocer mas a la autora, puedes visitarla en su blog :

Blog de Nimphie Knox

*****

Mini Reseña:

Una preciosa historia de amor, si bien cuando se nos presentan a los personajes, la primera impresión se nos da bien diferente a lo que realmente son. Alejandro es un joven que llega a Buenos Aires a trabajar en la facultad impartiendo clases de Microbiologia y a reencontrarse con su hermano Darío para vivir una temporada con él hasta conseguirse algo propio. En el viaje, se imaginaba como seria su nueva novia, su nueva especie de super modelo rubia de buen cuerpo y poco cerebro ya que ese siempre había sido su estilo. Pero al bajar y encontrarse con su hermano, lo que descubrió fue algo diferente, un chico muy guapo de nombre Kevin, la pareja de su hemano. Entre el asombro y el buen gusto, no podía creer que su hermano tuviera ahora una pareja hombre. Los días fueron pasando y fue conociendo  mejor a Kevin, mas joven que su hermano, el joven por momentos se tornaba triste e infeliz, Alejandro pensaba que era por su hermano, con su forma despectiva y grosera de ser pero la realidad era otra y es a partir de allí que se van descubriendo historias personales, sentimientos que se despiertan, revelaciones que salen a la luz y mucho sentimiento de amar, ser amado y querer encontrar el verdadero amor. Una preciosa historia que te hará sentir a flor de piel situaciones que harán palpitar tu corazón. No pienses que por ser homoerótica encontraras sexo porque estas muy equivocado, es una historia de amor narrada en primera persona por Alejandro que te ira mostrando su día a día, sus sentimientos y emociones hacia quienes lo rodean y como estos se van mostrando y van mejorando a cada paso. Personajes muy bien desarrollados que te encariñas de inmediato con ellos.
Realmente muy fluida, muy ágil y rápida de leer con el estilo sencillo y directo que nos acostumbra su autora.
La verdad que si te gusta este genero, te la super recomiendo porque vale la pena.

Excelente !!