miércoles, 8 de octubre de 2014

Tempestades #2 de Roser A. Ochoa y Yolanda García.



Tempestades #2 
(Océanos de Oscuridad #1)
de Roser A. Ochoa y Yolanda García.






Ficha Técnica :

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1082 KB
  • Longitud de impresión: 474
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00O2KZIZ6


Sinopsis :


Cuando el fuego y el hielo se mezclan se originan Tempestades.
Nada podía hacerle suponer a Stephano, vampiro milenario de probada templanza, que todo su mundo se vería sacudido por lo que, a priori, iba a ser una simple misión, recoger en Alaska a una díscola vampira que lleva casi cuatro siglos dando esquinazo a todos los miembros de la Fortaleza, y trasladarla hasta Suiza. Pero nunca nada es lo que parece, e intentar mezclar en la misma frase Ever y la palabra simple va a resultar una tarea imposible.

Ever, descarada, segura, caótica, representa el mayor reto con el que el ex Templario, organizado, frío y solitario, va a tener que enfrentarse jamás. Además ambos se van a ver mezclados en la clandestina relación de Marco Vendel, líder del Consejo, con Alessandra, una humana de la que se ha enamorado, y por la que va a poner en peligro todo su mundo y su estilo de vida, y en esa vorágine a la que se ven arrastrados, ellos mismos se tendrán que enfrentar a sus propios demonios.
En un marco incomparable, en plena selva de Hanoi y viviendo al límite de sus posibilidades, nace una historia de tal intensidad que amenaza incluso con destruir a dos seres a priori inmortales.



Tempestades es la ampliación de Océanos de Oscuridad, una historia diferente, profunda, sugerente, de sinceridad extrema, de arriesgar no solo sentimientos sino voluntades, haciendo trampas y quiebros al destino si eso fuera necesario… Dos seres contrapuestos pero necesitados el uno del otro.

BookTrailer:


Fan Page :




Enlaces de compra:




Pagina web oficial :






Les informo también, que Océanos de Oscuridad, ya se encuentra en formato papel para quienes estén interesados de querer hacerse con el.










3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Sinceramente me acabo de enterar de la existencia de este libro.
    En un principio, leyendo la sinopsis, me ha llamado la atención, pero tras ver el Book Trailer me he dado cuenta de que el libro no es de mi estilo.
    En fin, ¡un beso!
    PD: Me he enamorado de tu cabecera. ES PRECIOSA. Tiene un estilo muy Victoria Francès.

    ResponderEliminar
  2. Qué portada tan impactante, incluso perturbadora, y parece muy apropiada para el libro por lo que cuentas en la sinopsis. Tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la entrada! Siempre todo tan cuidado hasta el mínimo detalle. Océanos de Oscuridad y ahora TEmpestades, estamos muy felices de que nuestras historias hayan visto la luz, hemos tardado muchos años, pero al final aquí estamos! un beso y de nuevo muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??