jueves, 20 de noviembre de 2014

Cómic Land #1 : Maus de Art Spiegelman.

Nueva Sección !!!!




Buena jornada para todos, si es que alguien me lee xD.
Lo siento, vengo algo depre desde ayer,  una se esmera en publicar día a día y no ve mucho movimiento por el blog, nada de comentarios y pocas visitas, ni modo, pero bueno, seguiré publicando lo que me gusta. Y en esta oportunidad he decidido crear una nueva sección que tratara de novedades en materia de cómics, para comenzar serán las que encuentre por mi país, mas adelante veré que mas novedades se puedan adquirir por otros países para poder tener en cuenta. Eso seria todo hasta el momento, así que les dejo la primera recomendación que encontré en una librera de mi país.
Nos leemos, besos.


*****



Maus


Art Spiegelman




Ficha técnica

ISBN: 9789873650383
Número de páginas: 292
Peso(grs.): 540
Editorial: Reservoir Books
Alto(cm): 23
Ancho(cm): 16
Encuadernacion: Rústica


Sinopsis :

Maus es la historia de Vladek Spiegelman, judío que sobrevive a la Europa de Hitler, y la de su hijo, Art, que ha escrito este libro como una forma de reconciliarse con su padre y asumir el terrible pasado familiar. El molde de la historieta (donde los nazis son gatos y los judíos, ratones) consigue sustraer al lector de toda familiaridad con los hechos que se describen. Entre Polonia y Nueva York, Maus cuenta, en realidad, dos historias: el relato descarnado del padre, marcado por el miedo, el dolor, la traición, las citas con la muerte; y la tortuosa relación del autor con él, sus esporádicas reuniones y desencuentros. Es, en definitiva, un testimonio extraordinario de supervivencia.



Si eres de Uruguay, lo encuentras en Isadora Libros a 590 $.







4 comentarios:

  1. excelente la idea de incluir los comics, eso te va a ampliar el publico si es la idea de que te lean mas...

    este es uno de los que se podrían considerar obras de arte, como el Persepolis, Watchmen, Black cat o los Batman de Miller...

    escribís entradas tan seguidas? eso es contraproducente si querés comentarios en un punto.. pero bueno, uno tiene ganas de escribir también así que te entiendo....

    salu2!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo no soy muy de cómics pero cualquier iniciativa de este tipo es bienvenida.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa antes que nada decirte que me gusta mucho tu blog,hace poco que lo he descubierto y me encanta, por eso te he nominado para los PREMIO LOVELY BLOG AWARD.Pasa por mi blog y muchas felicidades.
    http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??