lunes, 17 de noviembre de 2014

Premio bloguero: Parabatais.

Nuevo premio !!!





De la mano del blog Yo Leo, de mi queridisima compatriota Day, tengo el gran gusto de recibir este precioso premio del cual ella me ha nominado!!
Muchas gracias  Day !!

Las bases son sencillas : contestar las diez preguntas, nominar a diez blogs y realizar 10 preguntas.

Las preguntas de Day son las siguientes :


1 - ¿De dónde nace el nombre de tu blog?

Puff, bueno, la historia viene de que no sabia que nombre ponerle, entonces comencé a pensar en un lugar, entonces apareció "Zona", luego quería una palabra que me representara, era Extraña pero resulta que el nombre ya estaba ocupado, entonces volví a pensar en otra palabra que me definiera y entonces surgió Excéntrica, y aquí estamos xD. 

2 - ¿Tus autores favoritos? (solo 2)

Isabel Allende y Lisa Kleypas. 

3 - ¿Has conocido a alguno de ellos?

Lamentablemente no.

4 - ¿Has conocido algún autor?

Pues no, el máximo contacto con alguno es por facebook y correo electrónico.

5 - ¿Estudias y/o trabajas?

Hago cursos y trabajo por temporadas.

6 - ¿Tu sueño?

Ir a un concierto de Marilyn Manson, conocerlo y sacarme una foto con él y la banda!!

7 - ¿Un libro que haya marcado tu infancia/adolescencia?

20.000 Leguas de viaje submarino de Julio Verne, marco mi niñez y comencé con la lectura hasta el día de hoy.

8 - ¿Cuántos libros tienes? (aproximadamente)

mmmm, no se, nunca los conté pero podrida arriesgar a decir unos 200, quizás menos.

9 - ¿Tu objeto más preciado?

Mis libros y mi música.

10 - ¿Tu edad?

3..


Y mis preguntas son :

1- Que lees actualmente?
2- Cual fue el ultimo libro que leíste y no te gustó?
3- Que novela vuelves a releer una y otra ves?
4- Tu película favorita?
5- Que música escuchas actualmente ?
6- Cuantos libros tienes ?
7- Que es lo mejor que te brinda tu blog ?
8- Que genero literario piensas que esta en decadencia?
9- Un estado de animo ?
10- Una palabra que te describa ?


Mis nominados son :


1- La Hora Sexta
2- El Demiurgo de Hurlingham
3- JLO
4- Escriboleeo
5- Mary Martin
6- MonTse
7- Aglaia Callia
8- La Pluma del Literato
9- Princesa Oscura
10- Sumergida entre libros románticos.




Nuevamente muchas gracias a Day por tenerme en cuenta y por supuesto los invito a visitar su blog que esta super bueno, se los recomiendo !!
Buena jornada para todos, nos leemos. Besos.






8 comentarios:

  1. Mirá vos! No sabia que una de tus favoritas era Isabel Allende.
    Gracias por nominarme, brujita.
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como a Kramer, me ha sorprendido que Isabel Allende se cuente entre tus favoritas, me gusta mucho, y también Kleypas. Gracias por nominarme, me lo llevo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te escaqueaste con eso de la edad xD
    Me alegro que te hayas sumado a esto!!!! Realmente si ^^
    Y en cuanto a tu sueño... créeme que lo vas a cumplir. Solo se necesitan buenos pensamientos y un pequeño fondo para el viaje a Argentina como mucho xD como pasó conmigo y Thirty Seconds To Mars :3


    Day

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!
    Isabel Allende también se encuentra entre mis favoritas y me ha encantado lo del 3... jajaa
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premioooooooo! geniales, me gustaron tus respuestas.! y gracias por nominarme a mi ;) wiiiiiii

    ResponderEliminar
  6. No puedo compartir el gusto por Isabel Allende. Mi respuesta sobre lo más preciado puede acercarse a la tuya.
    Me gusta compartir ser premiado con tan buenos blogeros.
    Un gusto, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  7. gracias por nominarme! voy a tratar de completar la encuesta...

    y por lo que decís veo el gran amor que tenes por la lectura y por los libros físicos ja, mas de 200! buen número.... salu2....

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio y gracias por la nominación!!!
    Ayer dejé mi entrada <3

    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/11/gracias-nuevo-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??