sábado, 1 de noviembre de 2014

RecomiendaNos #2: Series de tv.

Comenzando con las recomendaciones !!




Buen fin de semana para todos !!

Luego de un super viernes agitado con todo el festejo de Halloween, volvemos a la normalidad sin criaturas siniestras rondando nuestros espacios xD!!

Como recordaran, el fin de semana pasado abri una nueva sección llamada RecomiendaNos, basada en series de televisión, como no soy conocedora ya que no las sigo, pues les pedí vuestra colaboración. Por suerte, la nueva propuesta gustó y he tenido varias recomendaciones. Pero vamos por orden de llegada así nos vamos organizando y publicando poco a poco para que las vayan teniendo en cuenta. Por supuesto que los vuelvo a invitar para que sigan participando dejando sus recomendaciones, en el sidebar derecho tienen un Formulario donde lo pueden llenar dejando la recomendación que crean que vale la pena tener en cuenta.

Y sin dar mas vuelta, comenzamos !!!



Demiurgo de Hurlingham nos da la primera recomendación, se trata de ...........


ARROW



Sinopsis :
Primera Temporada.
(Wikipedia)

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.




Es transmitida por Warner Chanel.
Consta por ahora de tres temporadas.






Segunda Temporada :


Después del terremoto en los Glades, Oliver se siente culpable por la muerte de Tommy, por lo que decide regresar a Lian Yu, lugar hasta donde viajan Felicity y Diggle para convencerlo de que la ciudad lo necesita. Oliver decide regresar a Starling City bajo la promesa de no asesinar a nadie más para honrar la memoria de su amigo muerto. En su cruzada, Oliver encuentra nuevos aliados como Quentin Lance, Roy Harper y Barry Allen.


 
  







Muchas gracias a Demiurgo por la primera recomendación!!

Y a ustedes, que les ha parecido???
La verían??
Ya la conocen , que les parece??

A mi mucho no me llama la atención pero si quizás viera el primer capitulo y me enganchara, pues tal vez le diera la oportunidad y la continuaría y vería si no me decepciona y me logra atrapar. Veremos, queda en la lista.

Nos leemos.
Besos.





7 comentarios:

  1. Hola Judith!
    Buena iniciativa esta de las series y buena recomendación del Demiurgo para inaugurar sección, yo no estoy al día, pero sí la conozco, he visto la primera temporada y me gusta, está interesante.

    Estaré atenta a próximas recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez te engancharía si vieras el primer capitulo.
    Y sumo el detalle de que el personaje tiene algo de Batman. Incluso que ha aparecido como personaje Helena Bertinelli. También conocida como Huntress, perteneciente a la Batman Family.
    Gracias por tener en cuenta mi sugerencia.

    ResponderEliminar
  3. Por eso me gusta a mí, Demiurgo, por ese parecido con Batman ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Es una excelente recomendación, hace un tiempo que quiero verla, en especial desde que empecé a ver Flash, solo me hace falta el tiempo para hacerlo :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Judith me encantaría recomendarte la serie Orphan Black realmente te van a encantar los personajes y la trama , ya se espera una tercera temporada :D

    ResponderEliminar
  6. Vi los primeros capis y me encantó, pero un día dejé de seguirla y desde entonces la tengo pendiente.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy viendo esta serie aunque la verdad voy por la primera temporada por falta de tiempo pero bueno poco a poco la terminaré de ver. También estoy viendo NAna es una serie de anime que esta bastante bien.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??