sábado, 8 de noviembre de 2014

RecomiendaNos #3 : Series de tv.

Seguimos con mas ....




Buena jornada para todos!!

Seguimos un nuevo fin de semana con mas RecomiendaNos de series para poder ver y tener en cuenta.
Por suerte la aceptación de la sección ha sido muy buena y creo estar segura de que cubriremos lo que queda del año con vuestros aportes. Por supuesto los vuelvo a invitar para que se sigan sumando, en el sidebar derecho tengo un formulario creado especialmente para que dejen sus recomendaciones, sábado a sábado las iré compartiendo para que puedan ir descubriendo mas series para poder decidir si verlas o dejarlas pasar.

Hoy tenemos la recomendación de Lena J. Underworld, ella nos ha dejado tres propuestas pero comenzaremos por la primera que se trata de ............


SUPERNATURAL.




Sinopsis :
(Wikipedia)

La serie describe las hazañas de los hermanos Sam y Dean Winchester, quienes viajan a diversos lugares de Estados Unidos a bordo de un Chevrolet Impala de color negro y modelo 1967, investigando y combatiendo sucesos paranormales e inexplicables, muchos de ellos basados en leyendas urbanas de la cultura estadounidense, además de criaturas sobrenaturales clásicas, tales como vampiros,licántropos y fantasmas. A lo largo de las siguientes temporadas, la trama se diversifica, dando más importancia a demonios y añadiendo al repertorio mitológico los ángeles, cuya aparición desencadena la trama del Apocalipsis judeocristiano que se desarrolló durante dos temporadas y cuyas consecuencias persisten una temporada después. De acuerdo a Eric Kripke, creador de la serie, Supernatural está basado en The Sandman —de Neil Gaimanaunque el apellido "Winchester" pudo haberse inspirado en la viuda Sarah Winchester, la cual construyó el lugar más misterioso de todos los Estados Unidos, la Mansión Winchester.





La serie consta con hasta ahora de 10 temporadas, es transmitida por Warner Channel.





En lo personal he visto las primeras temporadas, creo que hasta la tercera, por lo que recuerdo, en su momento me gusto mucho, es una temática que da para muchas historias con seres de todo tipo, una cacería y una búsqueda sin fin. Si lograra decidirme la volvería a ver desde el principio ya que no recuerdo muchas cosas. Entra en mi lista para ser vista sin lugar a dudas.


     


Muchas gracias a Lena por la recomendación!!
El próximo sábado seguiremos con su segunda propuesta, así que los espero nuevamente.

Y a ustedes, que les ha parecido???
La verían??
Ya la conocen , que les parece??


Nos leemos.
Besos.





3 comentarios:

  1. He visto algo de las primera temporadas y me pareció que los hermanos eran un tanto improvisados. Claro que con la experiencia posterior, pueden haber mejorado sus métodos.
    10 temporadas no es poco para una serie.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que vi hasta la 5ª en su momento... Y se que tengo que seguirla porque me encantaba.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Guardo muy buenos recuerdos de esta serie, la vi desde un inicio, pero la dejé en la última temporada que emitieron; no sé, creo que su calidad bajó demasiado, pero no descarto retomarla en el futuro, le tengo mucho cariño.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??