sábado, 15 de noviembre de 2014

RecomiendaNos #4 : Series de Tv.



Buen fin de semana para todos!!
Otro nuevo sábado compartiendo sus aportes de series de tv. para conocer y tener en cuenta.
Seguimos con la segunda recomendación de la mano de Lena J. Underworld la que agradezco enormemente por su participación.
Y a ustedes los vuvlvo a invitar para que sigan participando dejando sus recomendaciones en el formulario que he creado especialmente para esta sección, se encuentra en el sidebar derecho, asi que no tienen excusas, los espero.

Segunda recomendación de Lena y se trata de ......


Penny Dreadful.





Sinopsis :

Showtime nos trae 'Penny Dreadful', una serie coral que gira en torno a los personajes más famosos de la literatura de horror y suspense, entre ellos el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Drácula. La trama de la serie tiene como telón de fondo a Londres durante la época victoriana. El director de las dos primeras entregas están a cargo del director barcelonés Juan Antonio Bayona ('Lo Imposible', 'El Orfanato') y está producida por Sam Mendes ('James Bond 24') y Pippa Harris ('Blood'). La serie se trata de una producción muy realista, psicólogica y está cargada de contenido erótico.

El drama terrorífico de Showtime está protagonizado por Josh Harnett ('Singularity') que interpreta a Ethan Chandler, un hombre temerario, atrevido, encantador y sin miedo a la violencia; Eva Green ('300: El origen de un imperio') se pone en la papel de Vanessa Ives, una joven enigmática que luchará por demostra a Chandler que puede ser tan fuerte como él; Billie Piper ('Doctor Who') interpreta a Brona Croft, una inmigrante irlandesa que busca escapar de su oscuro pasado.


  


  


  



Trailer :


Penny Dreadful-Trailer #1 Subtitulado en... por trailersspaintv


Estéticamente se ve muy interesante, el estilo gótico mezclado con el terror es una apuesta muy conocida pero a su vez muy atrayente para los fanáticos de este estilo. Con variados y muy familiares personajes la verdad que me llama la atención, de seguro en cuento pueda le de una oportunidad, así que que queda dentro de mi lista de pendientes.



Algunos datos :
(Wikipedia)

La ficción que consta de ocho episodios en su primera temporada, se filmó en Reino Unido y su producción comenzó en septiembre de 2013.  La serie también está producida por Pippa Harris y Sam MendesEl título de la serie, «Penny Dreadful», es el nombre con el que se conocía a un tipo de publicación de ficción terrorífica que se vendía en Inglaterra durante el siglo XIX. Eran historias que se distribuían por fascículos al precio de un penique, por esto también se conocían a estos libretos como «los horrores de penique» Según comentó el presidente de Showtime, David Nevins, en la rueda de prensa, la serie será «muy realista, psicológica y altamente erótica». También explicó que el reparto va a ser coral, aunque probablemente habrá un personaje que focalice más la atención que el resto.







Muchas gracias a Lena por la recomendación!!
El próximo sábado seguiremos con su tercera y ultima  propuesta, así que los espero nuevamente.

Y a ustedes, que les ha parecido???
La verían??
Ya la conocen , que les parece??



6 comentarios:

  1. Con tanto examen y trabajo apenas he entrado en blogger y que sorpresa me he llevado al ver que había ni mas ni menos que dos entradas de las series que dediqué ;D
    Yo aún no he terminado de verla, pero enamora nada mas empezar, Eva Green es una actriz maravillosa y carismática, que te hechiza al instante.
    Estaré atenta también a la última entrada, un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  2. No puedo ni empezar a decir lo mucho que me gusta esta serie, y pensar que es tan cortita... Espero con ansias la nueva temporada, creo que es fantástica, ojalá muchos se animen a verla.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Eva Green es una gran actriz. La en 300 el origen de un imperio. Y era de temer, además de ser atractiva.
    Entiendo porque te gusta esta serie, va con tu estilo.
    La temática es interesante, aunque me gustaría saber un poco más. Probablemente me gustaría verla.

    Te quedó una frase confusa.
    El director de las dos primeras entregas está a cargo del director...

    Quedaría mejor.
    La dirección de las dos primeras entregas está a cargo

    Salvo eso, buena reseña.
    Saludos, brujista gótica.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya! No conocía esta serie. Me pasa por tener miles de 'cosas' en la cabeza, ja ja.

    No tiene mala pinta. Espero que no decepcione. Últimamente, hay mucha moda con este tipo de géneros :D

    Saludos solares. Muacka!.

    ResponderEliminar
  5. Aix me encanta esta serie!!! Es absolutamente genial!

    ResponderEliminar

No recibo muchos comentarios pero si me quieres dejar uno estaré suuuper feliz así que muchas gracias y si no te interesa pues igualmente gracias por visitarme!!

Populares??